¡Hola queridos lectores!
A continuación les presento este hermoso testimonio que llegó a mi la semana pasada. Observen cómo la respuesta de la oración de esta persona, vino clara y contundente, cuando ella soltó su pedido y permitió que fuera posible al desapegarse y desentenderse del resultado. ¡Muchas gracias a quien nos escribió!
«Hace dias hablaba con una amiga que me aconsejó leer libros sobre los Ángeles y me dijo que podria pedir una manifestación a los Ángeles, para sentir que en verdad ellos me escuchaban.
Asi que pedí algo que a mi parecer era imposible pero era algo que anhelaba del fondo de mi corazón. Se trataba de una persona que conocí tiempo atras, y que se había mudado para otra ciudad. Había perdido contacto con él asi que la oportunidad de volver a verlo era casi nula.
La verdad es que mi interés era sólo de verlo, no de reestablecer contacto con esta persona. Debo admitir que unas semanas luego de hacer mi pedido a los Ángeles estaba un poco ansiosa y pensaba ver cosas donde no existían, después dejé ir este sentimiento y prácticamente deje de pensar en mi pedido.
Un día caminaba con mi mamá y una amiga y ¡encontré a esta persona que apareció en medio de la gente! Para mi fue un encuentro mágico, era sentir una presencia Angelical representada en esta persona que había pedido ver. Fue un momento de alegría pura y pues allí agradecí enormemente por su aparición concreta en mi vida.
Quería compartir mi experiencia porque se que los Ángeles lo quieren y porque yo estaba completamente incrédula ante la posibilidad de que el ejercicio funcionara y pues fue todo lo contrario.
Gracias Ángeles por su presencia en mi vida.»