A continuación comparto con ustedes otro maravilloso testimonio que nos habla de que cuando buscamos verdaderamente a Dios, lo encontramos de mil maneras y muchas de ellas, a través de sus Ángeles. Espero que se sientan inspirados y con la certeza de que no estamos solos. Si buscamos Dios y a sus Seres de la Luz, los encontramos listos para auxiliarnos.
He aquí la carta que me llegó:
«Estimada Yvonne:
Ayer me pasó algo que me hizo saber que voy por el camino correcto. En la mañana andaba cerca de la Iglesia de la Virgen de Guadalupe y me nació entrar y ofrecer una oración y una ofrenda primero a nuestro Padre Dios y segundo pidiendo la intersección e iluminación de Arcángel San Rafael ya que uno de mis hijos, que tiene 17 años, está pasando por un problema de un vicio, lo he tratado de llevar a terapia pero él aun no reconoce el problema que tiene.
En la puerta de la iglesia compré una velita verde para usarla como ofrenda. En una de las bolsas de mi saco, cargaba una pluma que es representación del Arcángel Gabriel. Encendí la vela, puse a la par la pluma y agradecí a nuestro Padre por enviarme a los Ángeles y Arcángeles a velar por mi familia y por mi. Pedí al Arcángel San Rafael que iluminara a mi hijo y para que se haga consciente del problema que tiene y al Arcángel Gabriel que le ilumine para iniciar una nueva vida.
Sentí la necesidad de adentrarme más en la iglesia y traté de observar todo lo que había en ella ya que nunca había entrado allí. De repente, veo la imágen de un Arcángel y me emocioné mucho y me acerqué para ver quién era, y aparte de la emoción, sentí escalofrío ya que era una imágen del Arcángel San Rafael, ¡justo a quien andaba buscando! Platiqué un poco con él pidiendo su ayuda, me he propuesto realizar una ofrenda especial por 5 días teniendo a mi hijo como intención especial. Tengo plena confianza que nuestro Padre ya esta iluminando y sanando esta situación en mí, en mi familia y en mi hijo. Cuando salga de esta situación les compartiré mis experiencias que podrían ayudar a alguien que este pasando por un muy mal momento. El ingrediente principal es la Fe.
Abrazos»