Palabras que Impulsan las Intenciones en Luz

Usualmente hablamos usando palabras de derrota (ponga atención sobre las palabras que usa para expresarse), y no sabemos que cada palabra tiene dentro de si misma un código que desencadena una frecuencia vibratoria en nosotros mismos, la cual emanamos desde nuestro centro; y a su vez, el código del cual está formada esta emanación, atrae a nosotros, experiencias que contienen la misma frecuencia vibratoria. Si usted elige usar sus palabras para destruir en vez de para construir, atraerá a su vida destrucción. Si las elige para hacerse pequeño e insignificante, atraerá lo pequeño y lo insignificante.

Cuide lo que dice, elija sus palabras cuidadosamente. A continuación le entrego una lista de palabras que disparan, e impulsan inmediatamente sus intenciones en luz de crear algo valioso, poderoso, amoroso y próspero en su vida. Integrelas en en su vocabulario hasta que aprenda a hablar con este lenguaje de luz y deseche toda palabra negativa, de crítica, de derrota, y de escasez:

Ajustar: crea balance (yo ajusto esta situación de acuerdo a las Leyes de la Luz de Dios…)

Alinear: Poner orden en diferentes sistemas de energía, y ¡se siente bien! (yo alineo mi día en la energía amorosa de Padre)

Asimilar: Alinea y pone en armonía cualquier energía fragmentada (yo asimilo lo que pasó hoy y lo alineo en el amor)

Armonizar: Armoniza la totalidad de las cosas, es muy útil para finalizar algo (estoy armonizandome para una nueva etapa. Es mi inención armonizar (diga qué intenciona armonizar).

Soy: Estar en paz, en comando, en buena salud (Yo soy luz. Yo soy Prosperida. Yo soy Padre y es Él en mi, etc…)

Burbuja: Expande más allá de las limitaciones que se puedan estar percibiendo. Energiza y trae vitalidad (Estoy en una burbuja de amor y esperanza. Voy a poner este problema en una burbuja y mañana amanecerá resuelto…etc)

Calibrar: Esta palabra equivale a calibrar algo en una escala. Programa la densidad, la frecuencia, el lugar, la medida y la velocidad en un estado energético perfecto. (Voy a calibrar mis creencias, y las alinearé a un código amoroso en donde todo es posible para mi)

Cancelar: (Se dice 4 veces) Cancela cualquier cosa que no es útil: un pensamiento o un fracaso (Yo cancelo, cancelo, cancelo, cancelo las palabras que tanto me hirieron hoy. Yo cancelo, cancelo, cancelo, cancelo mi pesimismo)

Centrar: Esta palabre es útil para energías que parecen estar en desbalance, fuera de su centro. (Centro mis emociones en un estado de luz. Centro mis finanzas en donde deben estar.)

Clarificar: Esta palabra es muy útil ante energías que están lodosas, borrosas, o fuera de fase (Clarifico mis ideas y las calibro para crar algo útil y próspero para mi)

Cristal: Clarifica cualquier situación, ayuda al entendimiento. (“Cristalizo” está situación. Traigo un cristal y lo activo en esta idea).

Disipar: Esta palabra saca exceso de energía (Disipo esta desesperanza. Disipo mis preocupaciones y pesimismos. Disipo a esta gente que me molesta.)

Divino: Aumenta las habilidades personales. Funciona como una llave que activa poder extra. (Declaro esta idea divina. Esta es una oportunidad divina. Llamo a los milagros divinos).

Ecualizar: Esto balancea energías fuera de balance. (Yo ahora ecualizo mi cuerpo. Ecualizo mi corazón y mi visión al futuro).;

Enfocar: Nos ayuda cuando no estamos enfocados o cuando estamos distraídos (me enfoco en mis sueños, mis talentos y mis proyectos. Estoy enfocado en Padre y el poder que me da para crear riqueza).

Perdón: Drena el deseo de venganza, la culpa y el arrepentimiento. (Por favor perdóname. Yo te perdono.)

Guardar: Da protección. (Yo guardo mi corazón hasta estar segura de que esta persona es compatible para mi. Yo guardo mi opinión y respeto el punto de vista del otro).

Ayuda: Dicho en voz alta, llama asistencia humana. Dicho como un susurro, llama a la ayuda Divina.

Aprender: Usar esta palabra rejuvenece, alegra, y abre nuevas formas de conciencia (Yo elijo aprender a vivir mi vida en fluidez, en alegría. Yo aprendo a permitir, a admitir, a abrirme a todo lo bueno; a soluciones inesperadas y maravillosas).

Luz: Invoca inspiración y energía (Yo soy luz. Yo me abro en Luz. Yo invoco la Luz de Padre en esta situación y se resuelve por Gracia Divina).

Amor: Invoca al amor en todos sus aspectos. (Lleno de amor esta situación. Padre, derrama Tu Amor Divino en esta situación…)

Mover: Aumenta la energía, inicia la acción. (Yo me muevo de esta situación indeseada y me muevo hacia en donde está la Luz, la resolución y todo lo positivo).

Alcanzar: Esta palabra ayuda a encontrar cosas (Yo alcanzo mis metas. Yo alcanzo la salida de esta situación. Yo alcanzo todo lo que necesito para vivir en bienestar).

Remover: Remueve energías que no pertenecen. (Yo remuevo el temor y la desesperanza de mi vida. Yo remuevo a esta persona que ya no es grata en mi vida).

Reparar: Esta palabra repara (Yo reparo mi vida sentimental con intención y luz divinas. Yo reparo esta situación y la re-establezco llena de amor y de luz).

– Transmutar: Cambia los bloqueos y los estancamientos y cualquier cosa que no pertenece. Retorna una situación a su entereza original. (Yo transmuto con mi amor y mi luz, esta situación. El Arcángel Zadquiel me ayuda a transmutar este dolor en luz).

 


Sigue la conversación en Facebook

Artículos relacionados


¡Te ha gustado lo que lees, suscríbete!

Tocando Cielo® todos los derechos reservados
Website Security Test