Mensaje 1
«Tú que buscas el amor de pareja, has estado en un Estado de Conciencia en donde dos aspectos han estado interrumpiendo el encuentro y la realización del Verdadero de Amor Romántico en tu vida: El primer aspecto es que aunque dices que estás seguro de que deseas experimentar la gloria y la gran felicidad de ser amado y de amar, aún tienes dudas. Debido a esta ambivalencia dentro de ti, la resonancia que emites desde el campo de la energía de tu corazón es uno de contradiction entre lo que dices que quieres y lo que verdaderamente sientes. A lo mejor deseas el amor con todas las fuerzas de tu corazón, pero cuando estás con tus amigos, o contigo mismo, hablas como si no lo necesitaras. O tal vez, dices a los cuatro vientos que deseas encontrar pareja, pero no actúas como si así fuera. Tal vez, tu mente y tu cuerpo quieren compartir tu vida con otra persona, pero tu corazón y tu alma sienten miedo de perder su libertad, miedo de sufrir, o no quieren hacer el esfuerzo de hacer frente a los cambios que implica mezclar su vida con la vida de otro ser. Si tu deseo es tal, y en serio deseas encontrar a tu Verdadero Amor necesitas aclarar todas las contradicciones en tí mismo y poner todas tus partes de acuerdo.
Recuerda, que no has venido aquí a vivir la experiencia terrenal como un ejercicio aparte de lo que es la vida, eres parte del Todo y estás aquí para cumplir un propósito, y el hecho de que hoy anhelas compartir tu vida en el contexto de amor romántico y de la pasión, significa que esta persona que anhelas y que buscas, es parte de tu propósito, y tienes la oportunidad real y Santa de cumplir este propósito amoroso.
Para poner todo tu ser en concordancia hacia un deseo consistente en todas las partes de tu Ser, es necesario transformar todos los aspectos que están en desacuerdo y liberar las creencias limitantes, las heridas dejadas por amores pasados, y la resistencia en ti que lo que hace es crear contradición entre lo que desea tu mente, tu corazón, tu cuerpo y tu alma. Llámanos para que podamos guiarte, darte inspiración y abrirte los caminos para hacer esto.
El segundo aspecto que ha estado interrumpiendo la realización del Amor Verdadero para ti, es la forma en que te has aproximado a la cuestión del amor. Para que Milagros ocurran, para que tus deseos se manifiesten, no puedes ir tras ellos como si fueras un cazador, y perseguirlos. El Amor y tu Verdadero Amor, es como una mariposa, delicada, bella y frágil. Si intentas perseguir y cazar a una mariposa, puede ser que nunca lo logres pues en cuanto ella siente que la quieres atrapar para tu propia satisfacción, ella se hace elusiva y huye. Y si lograras atraparla a la fuerza, podrás herirla y puede morir. Por lo tanto te animamos a que te acerques a esta búsqueda de tu Verdadero Amor, no con el espíritu de un cazador, sino con espíritu de la libertad. Convocar a tu Verdadero Amor es un poco como querer convencer a una criatura hermosa, pero salvaje, para que salga de un bosque y se te acerque. Cuando al fin tu te das cuenta de que no puedes convencerla, perseguirla, agarrarla, ni atraparla, entonces mejor te quedas quieto y decides dejar de perseguirla. Pero quedarte quieto no es suficiente; esta criatura no va a salir del bosque mientras sienta tu agitamiento. Tú, además, necesitas relajarse auténticamente. Entonces, cuando tu mejor diriges tu atención hacia otro lado (porque la criatura es tímida y no va salir si sabe que tu la estás esperando) y empiezas a simplemente disfrutar el día, en paz y contento, ya casi olvidando a la criatura, entonces de repente ¡allí está: mágica y magnífica, mucho más hermosa de lo que esperabas, acercándose libremente a ti. Y vino a ti en cuanto dejaste de tratar, cuando paraste el esfuerzo, y cuando ya no te estabas enfocando en ella. Tan contento y distraído estabas, que el que haya aparecido frente a ti, te sorprendió e incluso, hasta te pareció, extraño y fuera de tu control. Ciertamente hiciste algunas cosas. Tu deseaste ver y sentir manifestada cerca de ti a tan hermosa criatura, y creaste una intención clara, ubicaste en dónde podía estar y luego esperaste. Pero estas acciones en sí mismas no atrayeron a la criatura a salir del bosque. Fue el punto de liberación, la ligereza de Ser y tu amor por la vida lo cual llamó a la criatura fuera del bosque.
Por lo tanto, detén la persecusión, relájate y estás en libertad de llamarnos y permitir que te ayudemos en este proceso hermoso y bendito.
En Luz,
Los Ángeles del Amor Divino
Mensaje 2
«¡Bienvenido amados sere que deseas amar!
Es tiempo de soltar tus cargas en el amor romántico y permitirnos ayudarte a encontrar a tu Verdadero Amor. Suspende la duda, ya que no te sirve en esta gran Aventura. Pideme a mí y a mis Ángeles del Amor, Anael, Miniel, Theliel y Rahmiel y otros, que nos acerquemos a ti y que te ayudemos en tu aventura de encontrar a tu Verdadero Amor.
Nos encanta trabajar en nombre del amor y acompañarte en este viaje extraordinario. Somos expertos en coordinar, conectar y crear las condiciones necesarias para que puedas cumplir tus sueños, en este caso, tu sueño sagrado de vivir y experimentar una relación romántica sostenible, próspera, con éxito, apasionada y sana.
Es necesario advertirte eso sí, (y debo ser muy claro en esto): que aunque podemos y lo haremos, guiarte, ayudarte y coordinar el encuentro con tu verdadero amor, y darte un amor más allá del que ahora puedes imaginar, no podemos influenciar de ninguna manera tu libre albedrío, ya que éste es el gran regalo de Dios para ti. Eres libre de elegir cómo deseas actuar, qué tipo de semillas deseas sembrar en tu vida y qué tipo de fruta deseas cosechar. En otras palabras, tu tienes la última palabra; la decisión final y es tu responsabilidad elegir. Nosotros no podemos hacer algo en vez de ti, ni hacer que otro ser humano haga algo que no quiere.
Mantén tu conciencia enfocada y presta atención, pues si así lo deseas y nos pides ayuda, tu Verdadero Amor vendrá golpeando a tu puerta, y tú debes estar listo y atento para cuando esto pase.”
En Amor y Luz, Arcángel Chamuel
Oración Para Encontrar el Verdadero Amor con la Ayuda de los Ángeles:
«Queridos Ángeles del Amor, pido su ayuda para que yo pueda encontrar a mi Verdadero Amor. Es mi deseo vivir la experiencia del amor romántico a plenitud. Deseo amar y ser amado profundamente, apasionadamente y en integridad. Por favor, ayúdenme a crear las condiciones adecuadas para poder reunirme con mi amor, y que nuestra relación sea bendecida y dentro de la voluntad de Dios. Que sepamos reconocernos mutuamente cuando llegue el momento. ¡Gracias, gracias, gracias!»
Mensaje 3
¡Hermoso, hermoso Ser que has estado buscando al Amor!
Mientras esperas a tu Amor Verdadero, ejercítate en la práctica del dominio de ti mismo. Evita el sentirte solo, actuando, hablando y viviendo como si tu amor no estuviera aquí. Impídete hablar, actuar y pensar contrariamente a lo que dices que quieres, en este caso, el vivir la maravillosa experiencia de un saludable amor romántico, altamente funcional y apasionado.
Te decimos: tu Verdadero Amor ya está aquí. Vive cada día como si ya hubieras conocido a tu amor. Vístete como si vas a salir con él/ella. Honra a tu amor siendo lo mejor que puedes ser cada día y creando un suelo fértil en el cual vas a recibir y darle la bienvenida a tu Amor Verdadero. Celebra la existencia de tu amado/amada, escribiéndole cartas de amor, notas juguetonas y manteniendo diariamente conversaciones animadas con él/ella en tu imaginación.
Deja libre a tu imaginación e imágínate compartiendo todo lo que deseas compartir, experimentar, crear y construir con tu Verdadero Amor.
Suspende todas tus dudas y participa en actos que reafirman la fe y la confianza, usa tu imaginación creativa en lo que respecta a tu Verdadero Amor. Deja de buscar a tu amado/amada en todos los rincones; vas a encontrarle cuando vas a encontrale. ¡Sólo tienes que estar listo! Y recuerda, que puedes hablar con nosotros cada vez que nos necesites. ¡Estamos aquí para ayudarle!»
En el Amor Divino,
Los Ángeles del Amor