Oraciones – Tocando Cielo

Oraciones

Esta es una serie de Oraciones y Rituales con los Arcángeles, en presentación de documento formato PDF y en audio (mp3) para que pueda leerlo y escucharlo cada vez que necesite.

Cada oración y ritual incluye:

Una meditación guiada de introducción para permitir la manifestación de la energía del Arcángel con quien va a trabajar.

Una oración luminosa que le ayudará a pedir específicamente por lo que necesita.

Un ritual  poderoso que abrirá el campo energético para la manifestación de la solución a su problema.

Dependiendo del tipo de problema que quiere solucionar, así puede elegir uno o más Arcángeles para ayudarlo a solucionar su problema.

Lo único que tiene que hacer es elegir con cuál o cuáles Arcángeles trabajar, y una vez que ha hecho su elección, puede adquirir el documento y el audio correspondiente al Arcángel que eligió.

¿Cómo se qué Arcángel elegir?

Puede elegir el Arcángel intuitivamente (eligiendo el que siente que le atrae más) o bien, puede elegirlo dependiendo del área de poder de cada Arcángel y escoger el que más se acerca a lo que usted necesita, por ejemplo:

Si está atemorizado por un juicio legal o por una amenaza que ha recibido, el Arcángel de la Justicia, de la Protección y de la Valentía es el Arcángel Miguel, entonces es la ayuda de este Arcángel con la que puede sanar, liberar y resolver su problema.

Es posible que sienta que necesita la ayuda de más de un Arcángel y eso está bien, a veces sus áreas de poder se complementan. En este caso, puede elegir más de uno.

A continuación encontrará la descripción de los dones de cada Arcángel y si siguel el enlace, podrá adquirir el documento y el audio que le ayudará a llamar la energía del Arcángel que escoge:

Tocando Cielo® todos los derechos reservados
Website Security Test