Terapia de Sanación Espiritual

yvonne-3

¡Hola! Soy Yvonne Richards creadora de este hermoso sitio Tocando Cielo!

Mi misión es ayudar a toda persona que entra a mi espacio virtual, a encender su luz y a sanar todo aquello que le impide vivir una vida de bienestar en todos los sentidos.

Muchas veces, cuando buscamos transformar nuestra vida y crear cambios positivos substanciales e importantes necesitamos ayuda personalizada para poder entender desde un punto de vista más amplio y libre de dolor, lo que nos ha llevado a vivir aquello que hoy duele y que nos detiene de vivir plenamente.

Hay quienes sienten que pueden perfectamente hacerlo solos y en ese caso pues ¡adelante! En mi sitio encuentran muchos recursos e información gratis para apoyarse en ese proceso y espero que les ayude muchísimo.

Pero, si usted siente que por más que ha tratado, todavía no logra ver resultados de luz en su vida, es posible que usted necesite ayuda para:

  • Establecer la extensión de su problema, en dónde está específicamente localizado y desde cuál de sus cuerpos sutiles se manifiesta.
  • Saber en qué etapa su alma se encuentra en relación a la escalera del desarrollo espiritual, y por lo tanto, en dónde buscar por el origen de su dificultad.
  • Diferenciar, si su dificultad se debe a condiciones internas personales, a tendencias hereditarias o a su linaje familiar.
  • Saber si su dificultad debe ser manejada por un médico, un terapista natural, un psicólogo o ser tratado a través de métodos propios de la psicología energética y de energía sutil.

Desde mi punto de vista, y con base en mi experiencia profesional la verdadera sanación, es decir, la sanación que va a cambiar la vida de la persona y su motivación interna, solo puede suceder cuando el alma de la persona es tomada en cuenta.

La verdadera sanación usualmente no se da rápidamente pues requiere cambios, ajustes y re-orientación desde el interior, desde el centro de la persona. Llama a que la persona a sanarse, tome decisiones desde dentro, decisiones que el alma desea, no lo que la personalidad pequeña desea. Usualmente, implica cambios graduales mentales y emocionales a través de disciplina personal y entrenamiento.

La sanación también trabaja en el realmo del pensamiento. A través de las terapias de sanación conmigo, se ajustan las energías del pensamiento, -siendo, al inicio del tratamiento, estas energías las que encierran al cliente en dolor y sufrimiento- y nos enfocamos a través del contacto con el alma, en desenredar el pensamiento no productivo que perpetúa la dificultad. Trabajamos juntos, cliente y yo, en concordar la energía emanando de él como alma, con la frecuencia vibratoria que contiene la resolución del problema o dificultad.

terapia-img-01

Si usted desea explorar la posibilidad de trabajar conmigo deberá hacerse las siguientes preguntas:

  • ¿Me siento listo a darme la oportunidad de sanar y transformar mi situación problema y crear resultados positivos en mi vida?
  • ¿Estoy claro de que empiezo un proceso con toda seriedad y en libertad? (Significa que no me estaré quejando todo el tiempo y que haré lo que sea necesario para liberar este bloqueo en mi vida).
  • ¿Estoy claro de que estos servicios son pagados porque son servicios profesionales especializados y honraré, sin queja, las formas de pago requeridas?

Si sus respuestas son positivas, entonces ¡estaré feliz de trabajar con usted!

Toda persona que inicia cita conmigo, deberá pasar por la Sesión Inicial de Evaluación para determinar la extensión, localización y naturaleza del problema que desea resolver. Una vez que usted ha tenido esta sesión, se creará un Plan de Sanación para ser aplicado en subsecuentes sesiones.

Pasos para hacer una cita con Yvonne

1. Usted realiza su pago primero:

Sesión de Evaluación (90 minutos)

$150.00

Comprar Aquí

2.Llene el siguiente formulario de:

Solicitud de

Cita

Llenar formulario

Una vez el formulario sea completado y enviado, usted recibirá, dentro de un período de 48 horas, y en su correo electrónico, respuesta con el día y hora de su cita.

Las citas son llevadas a cabo vía Skype.

Importante:

  1. Si necesita cancelar su sesión, debe hacerlo con 48 horas de anticipación, de lo contrario perdería su sesión, y al hacer una nueva, debe volver a pagar.
  2. Si desea continuar teniendo sesiones conmigo, todas las sesiones deben ser pagadas con por lo menos 3 días de anticipación, esto me asegura que ha tomado la hora, y me permite organizar mi tiempo con mis otros clientes en forma eficiente.
  3. Su conexión con Internet debe ser de excelente calidad ya que de lo contrario la comunicación se verá interrumpida y no podemos tener una sesión eficiente. Yo no doy sesiones si su servicio es ineficiente o débil, ya que es tiempo perdido.
  4. Para su sesión, asegúrese de tener privacidad y silencio. El celular debe estar apagado.

Todas estas medidas, son para asegurar que nuestro tiempo con usted va a ser dedicado totalmente a usted y a su proceso en forma íntegra e impecable.

Nota: Mi práctica profesional tiene su base en un fuerte pilar de compromisos éticos, cada uno de ellos es el resultado de valores, principios y límites claramente definidos. Siendo de los más importantes el respeto de las leyes que gobiernen mi profesión, honrando y protegiendo la confidencialidad de mis clientes y referirlos a otros profesionales para aumentar o sustituir mis servicios si esto es para el mayor y más alto beneficio de mi cliente.

Precio Normal de Sesiones fuera de la Sesión de Evaluación

1 Sesión de 1 hora

$130.00

Comprar Aquí

1 Paquete de 4 sesiones de una hora cada una:

$442.00

Comprar Aquí

Tocando Cielo® todos los derechos reservados