Testimonios – Tocando Cielo

Testimonios

Despeje su carga y cree más en la vida con la ayuda de Yvonne Richards. A continuación puede leer una serie de testimonios de personas que han trabajado con ella.

“Las Terapias Angélicas de Yvonne me ayudaron a sobrellevar la noche oscura de mi Alma.”

Fue el período más triste y difícil de mi vida, la noche más oscura de mi alma. Desesperadamente le pedí ayuda a Dios, y llegó esta mujer menuda y sencilla con una sonrisa que me invitó a compartir, y con una relación que me habló sobre la familia, la sabiduría y la confianza. Tomé la decisión de explorar el tema de la sanación y sentí curiosidad por conocer sus terapias angélicas a través de su orientación personal.

Desde el primer día, trabajamos en estas terapias poco comunes, y aunque su estilo de trabajo era extraño para mí, mi voz interior me dijo que confiara y siguiera trabajando con ella. En un inicio, esos fueron los meses más difíciles para mí, porque descubrí que guardaba mucha tristeza y dolor.

Sin embargo, esos meses también fueron los más enriquecedores, pues crearon el cambio, me dieron esperanza y certeza de querer vivir, querer sanar y dejar atrás mi pasado. Fueron sus terapias, su dulzura y sabiduría las que me ayudaron a perdonar, a ver la Luz en medio de tanta oscuridad y a abrir mi corazón para poder recibir los regalos que estoy disfrutando hoy en día. Gracias a ti, Yvonne, y gracias a tus terapias. ¡Viva la vida!

María Esther Galban

Venezuela

“Mi vida fue llenándose de Paz, Luz, Amor, de Felicidad.”

Con el trabajo que Yvonne con tanto amor inició en mí, me fui dando cuenta que al sanar esas heridas una a una, mi vida fue llenandose de paz, de luz, de amor, de felicidad.

Yo no me había dado cuenta de la poca auto-estima que tenía y el poco amor propio, hasta que un día muy especial, Dios puso en mi camino a Yvonne para guiarme hacia la sanación de diversas heridas que durante el recorrido de mi vida se habían acumulado.  Es más, yo ni siquiera pensaba que era importante para Dios/Padre y mucho menos pensaba que existía un regalo tan lindo, que ahora puedo solicitar sólo con el pensamiento: La asistencia de sus Ángeles Divinos.

Al principio me pareció una experiencia dolorosa, porque no es fácil afrontar los eventos que nos han lastimado, pero con el trabajo que Yvonne con tanto amor inició en mí, me fui dando cuenta que al sanar esas heridas una a una, mi vida fue llenandose de paz, de luz, de amor, de felicidad.  Empecé a entender que la abundancia no es solo tener dinero y que SI… hay un poder divino que esta al pendiente hasta del más mínimo detalle en nuestras vidas y que mantenerse en contacto continuo con Dios/Padre y sus seres divinos “los Angeles” cambian nuestra perspectiva de vida y que no hay porque vivir en angustia.

El trabajo que Yvonne ha realizado conmigo aún no termina, pero con las cosas que ya trabajamos, mi vida ha cambiado y seguirá cambiando porque hoy puedo ver que a cada instante ocurre un milagro que me permite vivir feliz.

¡Gracias Yvonne por el trabajo que realizas… es maravilloso!

Karen | Guatemala

“Una situación de emergencia me enseñó lo que he aprendido acerca de los Ángeles y me guió al otro lado.”

Después de 22 minutos de vuelo, la turbina derecha del avión en el que estaba volando falló y tuvimos que regresar a Miami bajo una situación de emergencia extrema.  Fue una experiencia de confrontación con la dura realidad del significado de la vida.  El regreso duró 40 interminables minutos de los que aprendí mucho sobre la vida y sobre mí misma.

Gracias a todo lo que he aprendido en mis sesiones con Yvonne y sus terapias, pude pasar por esta situación con serenidad y fe.  Ni siquiera sufrí de hipertensión.  Medité con los Ángeles, como ella me ha enseñado, y gracias a ellos y a las enseñanzas de Yvonne, pude sobrellevar una situación desesperada.

Ahora las prioridades en mi vida están claras y estoy más segura que nunca que las Fuerzas Divinas se pueden activar si tan solo sabemos cómo hacerlo.

Clelia Cassamassima

Venezuela

“Yvonne Richards es una intuitiva natural.”

Cada vez que le hablo a Yvonne Richards, me impresiona su entusiasmo, su fuego interior, lo que me hace pensar mucho sobre los escritores latinoamericanos a quienes amo tanto.

Yvonne intuitivamente sabe descifrar a otras personas y sabe exactamente cómo responderles de una manera que les ayude a avanzar en la vida.  Es una mujer sorprendente y me siento agradecida porque ahora es una querida amiga y compañera intelectual.

Katrijn Van den Hende

Bélgica

“Yvonne Richards me ayudó a despejar la oscuridad en mi vida.”

Fui bendecida al conocer a Yvonne en el momento indicado, pues creo que nuestro encuentro no ocurrió por casualidad.  Debido al profundo conocimiento de Yvonne y a su contacto con el mundo espiritual, me dieron el regalo que me permitió despejar inmediatamente la oscuridad que yacía muy dentro de mí, debido a un acontecimiento pasado reciente. Ella me habló del Arcángel Miguel y de su Ejército y de cómo podía pedir su protección.  Con esto, inmediatamente transformé mi actitud y la forma en que miraba la vida.  Me sentiré eternamente agradecida y honrada de haber conocido a Yvonne Richards.

Cynthia Carpenter.

Las playas de Nova Scotia, Canadá.

“¡El trabajar con Yvonne Richards ha sido una experiencia increíble!”

¡El trabajar con Yvonne Richards ha sido una experiencia increíble!  A través de su orientación personal, he despejado parte de la carga que traía del pasado y he creado más cosas que realmente quería en mi vida.  El contar con el apoyo de mi orientadora, me ayudó en formas que jamás me pude haber imaginado.  Todos deberían tener a alguien como Yvonne Richards a su lado.

Kim Beck

Nueva York, NY

“Yvonne me enseñó que se puede tener una mayor conexión con un Universo más poderoso.”

Yvonne tiene el poder de encender una habitación con su sonrisa y su maravillosa risa. Ahora, para muchas personas, eso sería suficiente.  Sin embargo, hay mucho más detrás de Yvonne que su naturaleza jovial.  En el corazón de esta calidez, encontramos su espíritu generoso y su mente brillante.  Si está buscando un sentimiento de esperanza, hable con Yvonne.  Si quiere creer que realmente existe magia y misterio en el universo, hable con Yvonne.  Si lo hace, se sentirá como me siento yo, extremadamente afortunado e inspirado.

Charlie Mulraine

Stratford-upon-Avon, UK

“Desde la primera sesión yo empecé a ver los resultados.”

Desde que nací mi vida fue traumática y a medida que iba creciendo se acrecentaba en mi la tristeza, la soledad, y abusos tanto físicos, emocionales como energéticos; llevándome por una vida de inseguridad, inestabilidad, falta de poder personal, desconección con Dios Padre y el no querer estar aquí en la Tierra.

Al encontrar en mi vida a Yvonne y las Terapias Angélicas y Energéticas, mi vida empezó a cambiar. Desde la primera sesión yo empecé a ver los resultados, a sentir liberación, a sentir paz a través de sus enseñanzas, guía y sanación. Volví a reconectarme con la Tierra, a respirar vida, a querer estar aquí, reconectarme con mi poder personal y lo más bello y más hermoso que me ha podido suceder en mi vida: conectarme con Dios Padre desde el amor, la paz, la alegría y la abundancia, y ya no vivirlo a través del miedo y el temor. Es algo que llena mi corazón y que a veces es indescriptible con palabras.

He aprendido a despertar los sueños de mi corazón y empezar a manifestarlos. Y sobre todo, he aprendido a sostenerme y experimentar que sí se puede lograr una vida en paz de abundancia y amor en todos los sentidos, a pesar de haber tenido una historia de vida en donde no se veía luz en el camino.

Con Dios, los Ángeles y personas de Luz como Yvonne Richards y las Terapias y Procesos de Sanación que ella ofrece es posible caminar en luz, paz, amor y abundancia.

Me siento muy, pero muy, agradecida por lo que estoy viviendo en estos momentos de mi vida.

¡Gracias Yvonne! ¡Por compartir tu luz!

M. Robles

Panamá

“Estoy logrando grandes avances cada semana.”

¡Mi experiencia al trabajar con Yvonne Richards ha sido genial!  Ella me ha guiado a través de cada sesión de orientación personal, haciendo que cada una sea una experiencia única, además de interesante y valiosa (cada una más que la anterior). ¡Espero cada sesión con gran entusiasmo!

Sabrina Fajardo

Ft. Lauderdale, FL

“La orientación personal de Yvonne me ayudó a crecer en formas que jamás pensé posibles.”

Yvonne Richards tiene una manera increíble de permitirme descubrir, mantenerme sobre el camino correcto, ayudarme a definir y hacerme responsable.  Trabaja conmigo, me reconoce y me guía y acompaña en cada paso de mi proceso.  Sus talentos me han ayudado a crecer en formas que jamás pensé posibles.  Ha sido, a través de sus habilidades, que he logrado ser un mejor ser humano.  Ella es un crédito a su profesión.

K.N.

Berkeley, CA

Tocando Cielo® todos los derechos reservados
Website Security Test