“Desde la primera sesión yo empecé a ver los resultados.” – Tocando Cielo

“Desde la primera sesión yo empecé a ver los resultados.”

Desde que nací mi vida fue traumática y a medida que iba creciendo se acrecentaba en mi la tristeza, la soledad, y abusos tanto físicos, emocionales como energéticos; llevándome por una vida de inseguridad, inestabilidad, falta de poder personal, desconección con Dios Padre y el no querer estar aquí en la Tierra.

Al encontrar en mi vida a Yvonne y las Terapias Angélicas y Energéticas, mi vida empezó a cambiar. Desde la primera sesión yo empecé a ver los resultados, a sentir liberación, a sentir paz a través de sus enseñanzas, guía y sanación. Volví a reconectarme con la Tierra, a respirar vida, a querer estar aquí, reconectarme con mi poder personal y lo más bello y más hermoso que me ha podido suceder en mi vida: conectarme con Dios Padre desde el amor, la paz, la alegría y la abundancia, y ya no vivirlo a través del miedo y el temor. Es algo que llena mi corazón y que a veces es indescriptible con palabras.

He aprendido a despertar los sueños de mi corazón y empezar a manifestarlos. Y sobre todo, he aprendido a sostenerme y experimentar que sí se puede lograr una vida en paz de abundancia y amor en todos los sentidos, a pesar de haber tenido una historia de vida en donde no se veía luz en el camino.

Con Dios, los Ángeles y personas de Luz como Yvonne Richards y las Terapias y Procesos de Sanación que ella ofrece es posible caminar en luz, paz, amor y abundancia.

Me siento muy, pero muy, agradecida por lo que estoy viviendo en estos momentos de mi vida.

¡Gracias Yvonne! ¡Por compartir tu luz!

 

M. Robles

Panamá

Tocando Cielo® todos los derechos reservados
Website Security Test