“Las Terapias Angélicas de Yvonne me ayudaron a sobrellevar la noche oscura de mi Alma.” – Tocando Cielo

“Las Terapias Angélicas de Yvonne me ayudaron a sobrellevar la noche oscura de mi Alma.”

Fue el período más triste y difícil de mi vida, la noche más oscura de mi alma. Desesperadamente le pedí ayuda a Dios, y llegó esta mujer menuda y sencilla con una sonrisa que me invitó a compartir, y con una relación que me habló sobre la familia, la sabiduría y la confianza.  Tomé la decisión de explorar el tema de la sanación y sentí curiosidad por conocer sus terapias angélicas a través de su orientación personal.

Desde el primer día, trabajamos en estas terapias poco comunes, y aunque su estilo de trabajo era extraño para mí, mi voz interior me dijo que confiara y siguiera trabajando con ella.  En un inicio, esos fueron los meses más difíciles para mí, porque descubrí que guardaba mucha tristeza y dolor.

Sin embargo, esos meses también fueron los más enriquecedores, pues crearon el cambio, me dieron esperanza y certeza de querer vivir, querer sanar y dejar atrás mi pasado. Fueron sus terapias, su dulzura y sabiduría las que me ayudaron a perdonar, a ver la Luz en medio de tanta oscuridad y a abrir mi corazón para poder recibir los regalos que estoy disfrutando hoy en día.  Gracias a ti, Yvonne, y gracias a tus terapias. ¡Viva la vida!

 

María Esther Galban

Venezuela

Tocando Cielo® todos los derechos reservados
Website Security Test