Pasos para Hacer Cita con Yvonne – Tocando Cielo

Pasos para Hacer Cita con Yvonne

Pasos

  1. Usted debe hacer una cita preliminar de una hora, pagada, en la cual el objetivo es conocerse con Yvonne y que usted le cuente para qué necesita su ayuda.
  2. Al final de la sesión, Yvonne le puede hacer una recomendación de cuántas sesiones cree que necesitaría, (Usualmente para crear un cambio significativo se necesitan no menos de 4 sesiones, y el tratamiento puede extenderse significativamente más allá de esto, dependiendo de su caso y de su compromiso para sanar).
  3. El pago de cada sesión se hace siempre por adelantado a través de PayPal utilizando su tarjeta de crédito. (En este momento, esta es la única forma de pago aceptada).
  4. Una vez que el pago está hecho, usted notifica a Yvonne a través de su correo electrónico: [email protected] y ella se pone en contacto con usted para darle opciones de días y horas para tener su sesión.
  5. Usted elige la opción que mejor se adapta a su horario, y se lo hace saber aYvonne. Ella reconfirma con usted y listo.
  6. Como Yvonne está en Estados Unidos al planear las horas, ambas partes tienen que tomar en cuenta el cambio de hora entre países, lo cual es sencillo de hacer (Yvonne le indicará cómo hacerlo).

 

Para sus sesiones debe tener en cuenta lo siguiente

  1. Dos días antes de su sesión con Yvonne, usted le debe extender una invitación vía Skype para que estén conectadas ya previo a su sesión para así no usar de su tiempo de sesión para hacer esto. (En su momenot, el nombre de usuario de Yvonne en Skype le sera dado via correo eletrónico).
  2. Si necesita cancelar su sesión, debe hacerlo con 24 horas de anticipación, de lo contrario perdería su sesión, y al hacer una nueva, debe volver a pagar.
  3. Todas las sesiones deben ser pagadas con por lo menos 48 horas de anticipación, esto le asegura a Yvonne que ha tomado la hora, y le permite organizar su tiempo en forma eficiente.
  4. Su conexión con Internet debe ser muy buena ya que de lo contrario la comunicación se verá interrumpida y no podrá tener una sesión eficiente. Yvonne no da sesiones si su servicio es wireless o débil, ya que es tiempo perdido. Si una sesión se pierde porque su servicio de Internet no es óptimo, Yovnne no la repone.
  5. Para su sesión, asegúrese de tener privacidad y silencio. El celular debe estar apagado.

 

Todas estas medidas, son para asegurar que su tiempo con Yvonne va a ser dedicado totalmente a usted y a su proceso en forma íntegra e impecable.

En amor y luz, ¡gracias por su interés!

Tocando Cielo® todos los derechos reservados
Website Security Test