Creación de la Abundancia

Creación de la Abundancia
banners_zadquiel_1

El Arcángel Zadquiel: Rectitud de Dios

El Arcángel Zadquiel es el Ángel de la transmutación. Zadquiel lo ayuda a reemplazar energías, pensamientos y ambientes negativos por experiencias más positivas y nueva abundancia.

Zadquiel tiene el poder para cambiar todas sus emociones negativas, limitaciones, miedos e inseguridades al lado positivo e iluminado de cada uno. Él lo ayuda a cambiar las vibraciones densas y lentas por vibraciones positivas que es donde comienza la habilidad para crear abundancia. Zadquiel puede situarlo en campos de energía que le permiten a su Ser Superior proyectarse a través de la innovación y nuevas soluciones.

El Arcángel Zadquiel lo ayuda a limpiar su campo de energía de influencias negativas y le proporciona apoyo, estímulo y herramientas para liberar todo aquello que pueda tener limitaciones sobre cosas, personas y circunstancias que no le dejan alcanzar su Luz Divina. Él lo ayuda a perdonarse usted mismo y a otros y a dejar de ser prejuicioso.

La esfera de influencia de Zadquiel se extiende a través de todas las áreas de su vida, limpiando todo de una sola vez. Pídale ayuda al Arcángel Zadquiel si sufre de falta de abundancia, si su negocio está en problemas, si está viviendo una circunstancia que parece imposible de solucionar, si está atravesando cualquier experiencia, relación o pensamiento que tiene una vibración “negativa”. Zadquiel lo ayudará a sobrepasarla si usted se lo permite y le brindará una vibración diferente y positiva.

Zadquiel también le puede ayudar con las funciones de la memoria. Él lo puede ayudar a recordar información y a encontrar cosas.

El Arcángel Zadquiel es el líder de los rituales sagrados, sacramentos, perdón y transmutación. Él está interesado en el potencial de crecimiento, abundancia y ampliación en una variedad de niveles. Él puede ayudarlo a alcanzar la prosperidad y la realización, así como ayudarlo a prosperar en sus bienes materiales y su poder personal, mientras que refuerza su optimismo, trayéndole acontecimientos alegres y ayudándolo a desarrollar sus aspiraciones.

Dentro de la Legión de Ángeles del Arcángel Zadquiel encontramos los ángeles de transformación y transmutación, los ángeles de los rituales sagrados, del perdón profundo y cambio de emociones, ideas, pensamientos y acciones, los ángeles de la memoria, ángeles que nos ayudan a encontrar cosas, y ángeles de prosperidad, entre otros.

Cada Arcángel se asocia con un color:
El rayo del Arcángel Zadquiel es color violeta.

Un mensaje del Arcángel Zadquiel

“Tú crees que necesitas procesos largos para cambiar las cosas. O aún peor, ¡crees que las situaciones dolorosas en tu vida no pueden cambiar! Pero YO ESTOY aquí para decirte que cualquier cosa es posible en el nombre de Dios. Estás limitado solamente por lo que percibes como la verdad, pero yo puedo ayudarte a liberar las cadenas que la tristeza, la escasez y las creencias limitantes han dejado en tu vida.

“Si tu lo quisieras y si estuvieras dispuesto a escuchar y crear una vida congruente, tu vida podría cambiar en un lapso de segundos. Si no te sientes capaz, si insistes en sentirte pequeño, si insistes en sostener una historia interna que constantemente transgrede tu sentido de integridad, si sientes que no puedes hacer o ser en libertad, si crees que no puedes perdonar o ser perdonado, invócame y déjame limpiar este campo denso en tu ser, para que puedas empezar a respirar desde la luz y vibrar en la frecuencia del amor, con el fin de crear una vida llena de alegría, abundancia y salud.

Puedes invocarnos a mí o a mis ángeles, y permitir nuestra ayuda para empezar a vivir una vida congruente, conectada a la paz y a la abundancia. Aquí estoy para ayudarte a reemplazar la limitación con la amplitud y el crecimiento. Te bendigo y espero que tus labios invoquen mi nombre.”

Árcangel Zadquiel

“Transformar y Transmutar las Energías”

Se le atribuyen los dones de TRANSFORMAR O TRANSMUTAR las energías de niveles bajos o densos a niveles vibratorios más altos y altísimos; transforma pensamientos y emociones negativas en otras más positivas. Es el Arcángel del  PERDÓN y sus ángeles nos ayudan a transformar el odio, el resentimiento, la culpa , la ira, el miedo, la envidia y todas las emociones de baja energía en perdón, comprensión, tolerancia, serenidad, desapego, amor.

En los templos transmuta las energías de las  cosas sencillas en sagradas (por ejemplo el agua y sal en agua bendita). Sus ángeles nos ayudan a transformar nuestras actitudes inmaduras y egoístas y permanecen en todo templo y lugar donde se invoca a Dios , llenando de paz y de energía divina el espacio.

La luz de su resplandor es de color violeta.

img_boton