Manifestación

Manifestación
banners_uriel_3

El Arcángel Uriel: Fuego de Dios

El Arcángel Uriel lo ayuda a comprender y a dirigir el proceso de manifestación de sus deseos, a través de la creación de abundancia y materializando cualquier cosa que usted necesite. Él es al arcángel de la provisión en todos los sentidos. Él lo ayuda a encontrar su balance, le ofrece pasos más eficientes para ayudarlo a alcanzar el éxito y lo ayuda a detener los impulsos que pueden herir a los demás.

Con frecuencia, el Arcángel Uriel es conocido como “El Ángel de Paz”. Uriel lo ayuda a alcanzar la paz mental y la paz del espíritu. Él trae la paz y la unidad entre las naciones. Él le ofrece soluciones creativas, ideas, creatividad intelectual, espiritual e innovación. El Arcángel Uriel lo ayuda a iluminar situaciones y lo provee con advertencias, soluciones y visiones.

El Arcángel Uriel le puede mostrar el camino al éxito y lo puede ayudar a alinear su Verdadero Ser con ese camino. Él lo lleva de la mano para trabajar en su propósito y su misión en la vida, así como en todos los aspectos de su carrera o profesión.

Uriel cuida de los recursos de la Tierra y fomenta nueva vida en el Planeta. Uriel logra que los cambios sucedan rápidamente y lo alivia cuando se siente cansado y abrumado.

El Arcángel Uriel también es, entre otros, el Líder de los ángeles de la música, de los ángeles de las disposiciones materiales y la provisión, de los negocios, del éxito y de las ideas brillantes, de los ángeles de la paz, el consuelo y comodidad, y de los ángeles de la manifestación.

Cada Arcángel se asocia con un color:
El color del Arcángel Uriel es rojo rubí.

Un mensaje del Arcángel Uriel

“Cuando estás en medio de lo que para ti es un problema, tiendes a cegarte y ya no eres capaz de ver más allá para crear nuevas opciones y posibilidades. Yo ESTOY aquí para ayudarte a ver a tu alrededor y a descubrir que las soluciones, ideas, visiones y cualquier otra cosa que necesites para cambiar tus circunstancias, se encuentran en cantidades infinitas y a tu disposición.

¡Pide mi ayuda para iluminar tu camino hacia el crecimiento con ¡ideas brillantes, visiones sorprendentes y soluciones inesperadas! Pero, ¡escucha, escucha, escucha! Muchas veces, tu pides ayuda y cuando surge la idea e inspiración, la descartas por creerla imposible.

Cuando surge una idea, es porque tu la has pedido y no surgiría si fuera imposible. ¡Siempre actúa aunque (y especialmente) si para ti no hace sentido! ¡No te queje, y pide desde la luz!

Y cuando veas manifestada tu guía actúa sin demora aún si no lo comprendes, aún si te parece una locura. Mantén la mente abierta. Está dispuesto, a admitir las ideas que vienen de la sabiduría de tu ser, y no te demores en actuar rápidamente – ¡Sólo házlo!” Pide mi ayuda para crear provisión, para nuevas ideas, para traerte soluciones creativas a tus problemas, y para ayudarte a ser valiente en caminar y avanzar en el nombre de Dios, con confianza y con tu fe intacta.” 

Árcangel Uriel

“Fuego de Dios”– “Luz de Dios”

Se le nombra como Arcángel de la Luz, la belleza, la paz. Nos invita a buscar la paz para poder disfrutar de la vida , de la plenitud y la abundancia. Su energía nos llega para que fluya dentro de nosotros, en nuestras relaciones y en el planeta , la PAZ.

Tambien se le atribuyen los dones del SUMINISTRO Y LA PROVISIÓN. Cuando necesitamos que fluya la provisión de nuestras necesidades materiales podemos pedirle a él. Nos invita a tener antes la paz, para poder ser un magneto que atraiga toda la abundancia, el  éxito y felicidad. Sus ángeles nos ayudan en el trabajo,  los negocios, las ventas, los alquileres, las compras, y la provisión en general. Nos recuerda que podemos gozar y disfrutar de la abundancia mientras que al mismo tiempo cultivemos la paz.

El color de la luz de su resplandor es oro –rubí.

img_boton