Misión de Vida

Misión de Vida
banners_metatron

El Arcángel Metatrón: el Ángel de la Presencia

El Arcángel Metatrón es el más poderoso de todos los Arcángeles ya que en él se contiene la vibración de todos los Arcángeles y todos sus dones y poderes. Metatrón habita en la energía más cercana a lo Divino y se ocupa principalmente de la humanidad y su conexión con la Fuerza Divina. Él es el vínculo esencial entre la humanidad y lo Divino. El Arcángel Metatrón activa el centro energético donde yace nuestra conexión espiritual (el octavo Chakra que está localizado aproximadamente a cuatro pulgadas sobre la coronilla de nuestra cabeza).

Metatrón está fuertemente relacionado con la Geometría sagrada, que se cree contiene el proyecto original de toda la Creación y el Génesis de todas las formas; así representa las leyes y tradiciones del Universo mismo. Por lo tanto, el Cubo de Metatrón representa las capas que conforman el Universo y nuestra conciencia.

Si usted así lo desea, él descargará información fundamental para todos sus sistemas y centros de energía vital. Esta descarga da inicio a un proceso llamado “activación del Cuerpo de Luz”, “Ascensión a la Conciencia Espiritual” o “Iluminación”. Metatrón lo ayuda a desarrollar la evolución de su alma y le permite recibir la presencia de Dios para poder crecer, sanar y convertirse en Uno con Él.

El Arcángel Metatrón lo ayuda a ubicar sus propios dones y su propósito en la vida y le enseña cómo honrarse y amarse.

Cada Arcángel se asocia con un color:
El rayo del Arcángel Metatrón es color blanco transparente.

“El Cubo de Metatrón representa el entramado de nuestra conciencia y el marco de nuestro Universo. Es la Matriz en la que todo está contenido en nuestro ser tridimensional. El concepto se proyecta a sí mismo aún más cuando uno toma en consideración que existimos dentro del entramado. Cada una y todas las partes de nuestro ser y de nuestro Universo se encuentran dentro del entramado que conocemos como el Octaedro del Cubo de Metatrón.
La magia y alquimia comienzan aquí, con la idea de que existe otro campo de realización consciente.”

Fuente:  San Graal School of Sacred Geometry, “Alchemy, Magic, Incubation, Metatron and Ancestors (Alquimia, Magia, Incubación, Metatrón y Ancestros).”

 

Metatrons-Cube-224x300

El Arcángel Metatrón puede ayudarlo con cualquier tipo de problema o asunto; nada es demasiado pequeño o demasiado grande para él. Si usted busca una relación más cercana con el Creador, él puede ayudarlo y lo hará. Además, el Arcángel Metatrón lo ayudará a:

  • Obtener acceso a los Registros Akáshicos (un sistema de mantenimiento de registros, distinto de cualquiera que exista en otro sitio sobre su vida individual, sistemas y acontecimientos de todos los tiempos futuros, presentes y pasados).
  • Integrar todo su campo de energía.
  • Lograr equilibrio, paz y tranquilidad.
  • Equilibrar sus energías masculinas y femeninas.
  • Equilibrar asuntos kármicos.
  • Romper patrones transgeneracionales.
  • Transformar todas sus adicciones, codependencias u obstrucciones.
  • Finalmente comprender su potencial.
  • Obtener acceso a información sobre el camino de su alma.
  • Lograr comprensión y paz en su vida, en cuanto a asuntos relacionados con reencarnaciones pasadas y presentes.
  • Promover una relación mejor y más plena con el Creador.
  • Sanar todos los resentimientos, dudas e iras que pueda sentir hacia el Creador.

Un mensaje del Arcángel Metatrón

“Si has olvidado quién eres, de dónde vienes y por qué estás aquí, te puedo ayudar a recordar.

Estoy aquí para guiarte en tu viaje de regreso al equilibrio y al balance para que puedas dejar de tratar de sobrevivir y comiences a vivir y a prosperar.

Si has olvidado cómo amarte a ti mismo y has olvidado la criatura tan poderosa que eres en tu conexión con Dios, puedo ayudarte para que recuerdes tu poder creador.

Si has olvidado que estás hecho a imagen del Creador, puedo ayudarte a recordar que dentro de ti, está contenida la semilla sagrada del Creador, lista para ser activada.

Si desconoces cuán importante es el que vivas consciente, presente y despierto, puedo ayudarte a recordar como regresar a ti mismo y a reconectarte con la Luz.

Invócame si necesitas orientación sobre cómo reconectarte con el Creador, sobre como sanar tu espíritu si está herido y cómo vivir presente dentro de ti mismo.

Invócame si estás listo para admitir quien verdaderamente eres como una creación divina del Creador.
 Si deseas aprender a entrar a nuevos universos y a utilizar tus habilidades creativas y psíquicas en conexión con Dios, yo estoy aquí.”

Árcangel Metatrón

“Jefe de todos los Arcángeles y Ángeles”

Él es el Jefe de todos los Arcángeles y Ángeles. El más grande de todos y el que contiene la vibración de todos ellos y puede manifestar los dones y ayuda de todos. El centro energético donde se asienta nuestra conexión espiritual está situado un palmo por encima de la cabeza. Es un centro energético no físico que contiene información relacionada con el alma.

El Arcángel Metatrón activa este centro vital descargando información fundamental para todos los otros centros vitales y sistemas , iniciándose un proceso conocido como “activación del cuerpo de luz”, ascensión a la consciencia espiritual o “iluminación”.

El Arcángel Metatrón nos ayuda a evolucionar espiritualmente  en nuestro camino con Dios, nos ayuda a sanar nuestro espíritu herido y a reconectarnos con la Luz de Dios, con el Espíritu Santo…nos permite abrirnos a la Gracia de Dios y a un mayor balance y serenidad.

Podemos buscarlo cuando necesitamos comprender más acerca del camino de nuestra alma pues nos ayuda a encontrar el sentido, los recursos y la mejor comprensión de nuestra misión.

Al invocarlo podemos conocer mejor nuestro potencial, nuestros dones, podemos encontrar la verdadera medida de las cosas.

Siendo este Arcángel el más grande, nos puede brindar ayuda para integrar las polaridades, las contradicciones en un punto de sano equilibrio.

La luz del Arcángel Metatrón es la del rayo blanco nacarado, luz intensa -el rayo supremo que contiene y refleja todos los colores, incluso los que nuestro ojo humano no puede percibir.

Su luz es sanadora, purificadora, limpiadora, pacificadora, revitalizante.

img_boton