Yvonne es la creadora de Tocando Cielo (www.tocandocielo.com), una consulta espiritual dirigida a mujeres de habla hispana que ofrece recursos y terapias de sanación física, emocional y espiritual.
Yvonne faculta a sus clientes para conectar consigo mismos, con su poder personal y su Creatividad Divina. Es especialmente hábil aplicando procesos exitosos para que puedan cambiar sus creencias limitantes más profundas (creencias que pueden transmitirse a través de generaciones y que determinan la toma de decisiones desde la infancia; creencias que pueden obstaculizar la conexión con Dios, y la posibilidad de crear una vida feliz, sin estrés, sin sufrimiento y sin esfuerzo).
Su meta es facilitar la reconexión de cada persona con su propia luz, la luz de Dios y su poder creador para la transformación personal, el autoconocimiento y la conciencia para crear una vida llena de sentido. Lo consigue a través de sesiones de terapia individuales y grupales, talleres, webminarios programas en línea y procesos específicos de sanación grupales.
Yvonne, además, cree firmemente que no importan la edad, profesión o circunstancias vitales de cada persona, todo ser humano tiene la opción y la posibilidad de vivir una vida satisfactoria, alejada del paradigma de auto-sacrificio, opresión, miedo, trauma e impedimentos.
Después de trabajar con Yvonne, sus clientes afirman sentirse fortalecidos y libres. También afirman sentirse apoderados y conscientes de su poder creativo divino y del potencial ilimitado de sus habilidades para crear una vida mejorada y feliz.
Su mensaje, apasionado y efectivo, atrae a personas de habla hispana en todo el mundo que sueñan con crear una vida milagrosa, llena de sentido y de bienestar. Sus motivadores e-books, blogs, programas radiales, Podcasts y terapias creativas de sanación tienen una gran audiencia que aprende y se beneficia de información y recursos valiosos para vivir mejor.
Actualmente, está trabajando en nuevos programas para llegar a aún más personas necesitadas de amor, de esperanza y de confianza, con su mensaje de sanación y motivación espiritual. Su próximo proyecto es ayudar a las mujeres que sufren de opresión, a crear diferentes fuentes de ingreso y ser económicamente independientes y libres de perseguir sus sueños.