Últimas publicaciones en Sanación Espiritual

En Gracia

Padre, en Gracia, encuentro
Tu inspiración dentro de mi,

alrededor de mi,

en todo lo que toco

en todo lo que veo,

en todo lo que imagino,

en todo lo que soy

Pido por la luz en mi,

que brille fuerte y que me guíe

a la pasión que habita dentro de mi corazón

Que mi propia luz, unida a la Tuya, ilumine mi vida,

mientras camino,

paso a paso en el amor y las bondades de la vida.

Leer más...

Nuevo Despertar

Amado Padre,

Pido tu inspiración hacia nuevas alturas en mi vida

quiero que mi espíritu se eleve

dentro de un nuevo despertar

en la certeza de que tengo el poder absoluto de elegir y

de accionar centrada en mi corazón.

Leer más...

El Lenguaje del Amor

Cada vez es mas evidente que en toda etapa de la vida, el amor es lo que verdaderamente importa.

Gracias por su calidez, por su amorosa respuesta, por hacerme sentir amada, abrazada, comprendida, acompañada..

Hoy mientras caminaba bajo una lluvia fina, sentía la quietud de la montaña que era testigo de mis pasos. Mi perrito frente a mi, feliz persiguiendo hojas movidas por el viento, y sentí como el latido de un corazón es el latido de todos los corazones, y sentí cómo ustedes iban allí conmigo, inspirándome, expresándose y dejando su huella amorosa en mi.

Y me paré un momento, y vi mis pies, y respiré ese momento mágico de sentirme una con todo, bajo la lluvia, bajo el cielo grisáceo y el olor a tierra limpia.

Para quienes no saben de lo que estoy hablando (porque se perdieron mi carta anterior) aquí va de nuevo:

Leer más...

El Poder de las Preguntas para Crear Cambios Importantes

Cada ser humano es el maestro de su propia realidad. Usted está creando su propia realidad en cada instante. Usted está en la capacidad de dejar ir una realidad miserable o no-satisfactoira y permitirle entrada a la Luz para que transforme su creación.

La razón por la que no logra resolver mucho de sus problemas, es que pretende resolverlos con la misma mente, actitudes, y emociones que los crearon en primer lugar..

Usualmente, cuando estamos dentro de una situación o de una experiencia que consideramos negativa, nuestra atención está centrada en casi un 100% en todo lo negativo de dicha situación. (Dar ejemplos: enfermedad, divorcio, hijos con mala conducta, abandono, relaciones en conflicto, sobre-peso, problemas de dinero, etc). Todo en lo que enfocamos nuestra atención crece. En estas circunstancias, nos hacemos preguntas tales como:

¿Por qué me pasa esto a mi?
¿Por qué tal persona ya no me ama?
¿Por qué mis padres son tan crueles conmigo?
¿Por qué no logro levanter cabeza con mi trabajo?
¿Por qué nunca puedo tener el dinero que necesito?
¿Por qué siempre me va tan mal en el amor?
¿Por qué me pasan estas cosas a mi?
¿Por qué si hago todo lo que debo hacer, no logro salir de mis problemas?
¿Por qué resulté con esta horrible enfermedad?
¿Por qué cometo tantos errores?
Etc.
Sin embargo, si verdaderamente deseamos crear un cambio radical en aquello que no nos crea bienestar, el primer paso es cambiar el lugar en donde estamos enfocando nuestra atención. Pues, en lo que sea en lo que estemos enfocando nuestra atención es precisamente lo que vamos a nutrir y a hacer crecer.
Debemos, dentro de la circunstancia no deseada, y a pesar del dolor, de la incomodidad, o del temor, enfocarnos en lo que sí está bien en nuestra vida y en lo que sí está funcionando. Por muy pequeño que sea.

La calidad de nuestras vidas está determinada por la calidad de nuestros pensamientos. Y la calidad de nuestros pensamientos, a su vez, están determinados por la calidad de nuestras preguntas.

Las preguntas que nos hacemos a nosotros mismos, o que decimos en voz alta, son la fuerza que dirije nuestra atención. El enfoque de nuestra atención está dirigido por las preguntas que nos hacemos. Si usted se hace malas preguntas va a recibir malas respuestas, y como consecuencia un estado de ser no deseado pues estamos tan enfocados en ver el problema, que no vemos las soluciones a este.

Si usted solamente hace preguntas desde la perspectiva de ¿cuál es el problema? ¿qué es lo que tengo que componer?, entonces, lo único que logra ver es la realidad de la pregunta que hace; no va a ser capaz de ver las cosas positivas que hay dentro de su experiencia. Para poder llenar nuestro potencial tanto personal como professional, necesitamos también enfocarnos en las fortalezas, de nosotros mismos, y de la situación que estamos viviendo.

Haga una mejor pregunta y obtenga una mejor respuesta.

Cuando cambiamos la calidad de nuestras preguntas, cambia la calidad de nuestra realidad.

¡Cambie las preguntas que se hace a si mismo, y cambie la dirección de su vida!

Para ser exitosos en la vida…

Leer más...

El Poder del Perdón

Muchas personas se afanan por la palabra “perdón” al pensar que esto significa que debe ser algo desagradable y dramático; pero no, esa palabra significa “soltar”, dejar ir, liberar viejas ideas, sentimientos o condiciones para dar algo mejor en su lugar.

El “soltar” forma un proceso de vacío y hace espacio para que el nuevo bien entre con rapidez. He descubierto por las charlas con muchísimas personas acerca de sus problemas, y que corresponde a cientos más, que inevitablemente cuando un obstinado problema no cede, es porque hay necesidad de perdonar. Además he descubierto que si una persona conectada con el problema empieza a perdonar, todos los involucrados responderán, son bendecidos, y la solución llega.

Por ejemplo, una señora quedó envuelta en un enredo judicial, sobre los negocios de propiedad de su difunto marido. Todo esto para ella fue muy penoso porque el demandado con quien ella tenía el pleito legal había sido anteriormente muy amigo de la familia. Ella con gran preocupación asistía a un grupo de oración, y una noche contó su situación a los presentes; para su congoja, los miembros del grupo no se entristecieron con su problema, y ninguno de ellos parecía compartir su zozobra. En efecto, ellos la sorprendieron por completo diciéndole que su problema se resolvería si ella perdonaba al señor con quien tenía el desacuerdo. Horrorizada decía: ¿“Perdonarlo? si solamente quería que ustedes oraran para que yo pudiera ganar este caso ante la corte contra él. ¡Él ha hecho cosas terribles! Pero el grupo de oración se mantuvo firme. Salió disgustada, pero volvió a la siguiente semana, y entones sintió que sí, que el perdón podía resolver todas las cosas. Durante muchos días, mientras manejaba, pensaba en este amigo de la familia con quien estaba ahora ante la ley, y resolvió exclamar: “SEÑOR, HUMANAMENTE NO PUEDO PERDONAR A ESE HOMBRE, PERO TÚ SI PUEDES, PERDÓNALO A TRAVÉS DE MÍ”. Prontamente un sentimiento de paz vino y empezó a dar gracias por ello, y dejó luego de lado el asunto. Pocos días después este señor vino a la ciudad y fue a verse con el abogado de ella para preguntar si le podía hacer una visita personal a la señora. Dudando, el abogado contestó: “Supongo que sí, pero esto no le hará bien a usted. Si quiere arreglar este caso, tendrá que entenderse conmigo como su abogado”. El señor contestó: “No deseo visitar a esta señora para hablar del pleito. Simplemente quiero verla porque una vez fuimos amigos y siempre la admiré grandemente, al igual que a su marido. Quisiera verla como antes, para hablar de los viejos tiempos”. De ese modo, en forma amistosa hizo su visita, y en el transcurrir de ésta surgió el caso del pleito en la corte. Ellos arreglaron amigablemente el asunto a satisfacción mutua en todo lo concerniente.

El poder de sacar o dejar ir las ideas fijas, actitudes y opiniones, hacen espacio para experiencias más agradables.

Aquí hay una técnica para el perdón que puede formar un espacio o el vacío para cualquier bien que usted pueda necesitar. Hágalo ahora mismo. Siéntese por …

Leer más...

La Gratitud: Tratamiento #4 Para Ayudar a los Seres Queridos que Sufren

Cuando vemos a alguien que amamos sufrir, es importante entrar en un estado de gratitud profunda; a pesar de que, tal vez, sintamos que no hay nada por qué agradecer. La gratitud es una energía maravillosa que limpia, y que restaura.

Si usted tiene una fotografía de esta persona que hoy le preocupa o por la cual siente angustia, pegue su foto en un hermoso papel y alrededor de esta foto, escriba primero, diez bendiciones que esta persona ha traído a su vida. Piense en todas las formas en que esta persona ilumina y aporta en su vida.

Por ejemplo:…

Leer más...

La Oración Terapéutica: Tratamiento #3 Para Ayudar a los Seres Queridos que Sufren

Cuando entre en oración por los seres que están pasando un momento difícil, en vez de hacerlo desde su angustia y en tono de ruego, diga sus oraciones sobre esta persona, como afirmaciones más que como peticiones; con convicción y con confianza profunda de que las cosas son como usted las declara y afirma en el nombre de Dios.

Ejemplo de la Oración Terapéutica, (en el caso de alguien que va a tener una cirugía)…

Leer más...
Página 1 de 2812345...1020...Última »
Tocando Cielo® todos los derechos reservados
Website Security Test