Cuando pedimos ayuda de los Ángeles, debemos recordar que todo opera de acuerdo a las Leyes Universales y al Tiempo Divino. Esto significa que ciertas partes de lo que pedimos, necesitan organizarse en el lugar y tiempo correcto y esto permitirá que todas las piezas necesarias para lograr una solución, puedan cazar unas con otras de acuerdo al orden divino.
Entonces es muy importante pedir dentro de un espacio de confianza profunda sabiendo que aunque no veamos una solución inmediata, ésta, está realizándose desde el instante en que pedimos por ayuda.
Manténgase atento a toda puerta que se abre frente a usted, y pase por ella, por muy pequeña que le parezca. Y aprenda lo que pueda cuando las puertas se cierran. No juzgue nada. Solo manténgase abierto, dispuesto y listo para notar y tomar toda oportunidad de luz que se le presenta en el camino.
No trate de forzar la apertura de las puertas que están cerradas para usted. En vez de esto, pida a sus ángeles guía divina para saber si dicha puerta está cerrada por sus expectativas negativas o simplemente porque es un signo claro de que no es el Tiempo Divino para abrirla. Mire las puertas que sí se abren y camine a través de ellas en gratitud y en confianza profunda.
Amado Ángeles
Es mi intención respertar el Tiempo Divino en todos los asuntos de mi vida, y cesar de ignorarlo.
Ayúdenme a discernir si una puerta en mi vida se cierra debido a mis expectativas negativas, o si es porque no es el lugar ni el momento divino para mi de cruzar esa puerta.
Camino en la voluntad de Dios, respetando los ritmos y los tiempos adecuados para mi alma.
En el nombre de Jesús,
Amén.