Siempre podemos acercarnos a nuestro amado Creador de Todo lo Que Es, y entrar en oración profunda y creadora con él. Los Ángeles nos instruyen y nos dicen:
“Vuestro amor y vuestras oraciones seran muy útiles, siempre y cuando, las hagáis desde la confianza, desde la alegría, desde el dejar ir, y dejar que sea la Voluntad de Dios la que se manifieste, y dejar que sea Él, el Rey de Reyes, quien haga lo que se tiene que hacer, y no vosotros”.
Antes de presentar una petición ante Dios evalúe dos aspectos:
- ¿Estoy haciendo mi petición desde el amor o desde el temor?
- ¿Estoy dispuesto a aceptar la magnitud de aquello que pido?
Después de asegurarse que pide desde el amor y que puede aceptar aquello por lo que pide, entonces:
– Busque un momento de silencio y sin interrupciones. Respire profunda y lentamente. Cuando se sienta en total quietud, conéctese con la energía de su corazón colocando las palmas de sus manos en el centro de su pecho.
– Respire de nuevo profundamente y llame a su mente todas las cosas, las personas y circunstancias por las cuales usted quiere agradecer al Poder Infinito.
– Comience su ofrecimiento de gracias con su corazón completamente conectado con su gratitud. Continúe agradeciendo al Poder Infinito hasta que quiera permanecer ya solamente diciendo, una y otra vez: “Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias…” Continúe dando gracias hasta que pierda la noción del tiempo.
– Sostenga la vibración de su corazón abierto en gratitud al Poder Infinito. Si su cuerpo comienza a balancearse de un lado a otro, o de atrás hacia adelante, permita que esto pase, ¡usted está vibrando en amor!
Estando en este estado, repita después de mi :
“Amado Padre, vengo ante ti dándote gracias por poder presentarte mi petición y si esta en tu Santa Voluntad, dame Tu luz y Tu energía para lo que pido.”
En este momento visualice y pida con todo su corazón, (pero sin esfuerzo, y sin angustia) las peticiones que quiera hacerle a nuestro Creador.
En este estado con todo el amor, respeto, gratitud y humildad vuelva a dar gracias a Padre-Madre, sabiendo que en cualquier forma que responda es la forma mas sabia, completa y profunda para su evolución, para abrir su ser hacia Él.
Y ahora,
Imagínese pleno, luminoso, en total bienestar y plenitud viviendo la experiencia de aquello que pidió. Sabiendo que Usted no está solo, que no importa que tamaño tengamos ante Padre, sabemos que es nuestro Padre. Que siempre escucha nuestras peticiones cuando se hacen con el propósito en la luz, y desde el corazón. Sepa que el siempre esta pendiente de Usted dándole Su amor, Su luz y Su cuidado, y que cualquiera que sea Su Voluntad, esta bien, eso es lo que esta bien.
Mueva poco a poco cada parte de su cuerpo
Estírese suavemente sin ningún esfuerzo
Abra poco a poco sus ojos y de gracias por la experiencia que acaba de tener.
Que la bendición de Padre-Madre, quede sobre Usted.