A continuación, continúo escribiendo sobre los pasos sagrados que puede elegir dar para ayudarse en abrir su corazón a los Milagros:
Paso 3: Haga contacto intencional con El Creador de Todo lo Que Es, Padre-Madre-Dios, Diariamente.
Cuando se despierta, allí en ese momento donde todavía está adormecido, invite a la Presencia Santa de Dios-Padre-Madre, y a Sus Mensajeros, los Ángeles, para que le ayuden a vivir su día con su corazón en Luz, Iluminado y Bendito en su Gracia. Allí, mientras los invita, imagine cómo se ilumina su corazón y como entran en él nuevas ideas, nuevas convicciones. Invite a través de Dios, al amor, a la prosperidad, a la generosidad, a la alegría, invite una vida sin complicaciones innecesarias y llena de oportunidades y de todo aquello que usted anhela. Puede en ese Momento Sagrado de Cada Mañana en su Vida, imaginar que desde su corazón, lanza un cable hacia el Universo para enchufarse en el Código del Amor. Este es un ejercicio muy intuitivo así que de lo único que tiene que preocuparse es de enviar su cable con la intención clara de enchufarlo en el Código del Amor. (Cuando nos conectamos con el Amor, damos un paso más profundo todavía, más conmovedor y radical para aprender a sostener estados de alegría, de amor, y de bienestar, los cuales a su vez son campo fértil para dar vida a los Milagros).
Y aquí, no puedo perder la oportunidad de hablar sobre el amor y sopesar la pregunta, ¿Qué es el amor? Creemos que el amor es una emoción que sentimos, pero en realidad, el amor es un Estado del Ser. El amor, es un contexto en el cual actuamos, o no. El amor es el conducto que nos permite hacer la conexión, el enlace, con todo aquello que deseamos bueno para nuestra vida. El amor es un código, es un lenguaje, que nos permite ¡llegar hasta aquello que deseamos crear! Además, el amor es la chispa que le dá vida a toda creación. Es la chispa que da la energía para que todo se mueva.
Es tan simple, pero es la clave. Padre-Madre nos dice que debemos aprender a activar este código en nosotros mismos para que toda decisión, todo paso en nuestro camino, toda acción, esté codificada en el amor. Toda aquella situación que hoy le hace sufrir, le preocupa, le duele, no le deja dormir, ha pasado porque sus acciones, pensamientos, e intenciones no venían desde el amor, sino desde el temor.
Cada mañana entonces, antes de hacer cualquier cosa, antes de pensar en las cosas de su vida, antes de empezar su día, conéctese con Dios, lance el cable de su corazón y conéctelo con propósito, con consciencia y deliberadamente con nuestro amado Creador. Y dígase en voz alta: «Yo bendigo mi vida, yo bendigo este día, yo vivo mi día desde el amor, en el amor, y con el amor, en todo momento conéctado con la sabiduría y la Mente Universal de mi Creador. Así sea y hecho está.»
Y, mientras vive su día y los retos que hay en él, y cada vez que se confronte con alguna situación o persona que lo enoje, que lo deprima, que lo frustre, pregúntese: ¿Qué haría el Amor?
Frases para Reflexionar
– Los Milagros nos enseñan que el Amor es el único Poder real que hay.
– Los Milagros abren el pozo interno de la Paz Interior y la Alegría.
– Los Milagros nacen del pozo interno de la Paz Interior y la Alegría.
Esta es una publicación del blog: www.angelesenlacasa.com