Si usted está atravesando una situación difícil en su matrimonio o si desea fortalecer su matrimonio, le sugiero que cada mañana y cada noche diga esta oración. La esposa dice en voz alta la que está dedicada al esposo, y el esposo dice en voz alta la que está dedicada a la esposa. Pueden hacer la oración juntos, uno lee la que le corresponde y el otro escucha y recibe. Si la situación de su matrimonio es tal, que por el momento, no puede compartir con su pareja estas oraciones, hága usted solo su oración con amor y pureza de corazón. ¡Verá cambios maravillosos!
Oración de la esposa para el esposo:
«Mi esposo es hijo de Dios. Dios lo está guiando hacia su verdadero lugar. Lo que él está buscando, lo está buscando a él también. El amor de Dios llena su alma y la paz de Dios llena su mente y su corazón. Dios lo prospera en todas las formas y en todas las cosas. Hay armonía, paz, y en amor y entendimiento entre nosotros. Dios está en acción en nuestras vidas.»
Oración del esposo para la esposa:
«Mi esposa es hija de Dios. Dios la ama y cuida de ella. El amor, la armonia, la paz y la alegría de Dios fluye a través de ella en todo momento y ella es Divinamente guiada en todas las formas. Hay armonía, paz, amor y entendimiento entre nosotros. Yo veo a Dios en ella, y ella ve a Dios en mí.»
(Esta oración es una traducción libre del libro Think Yourself Rich del autor Joseph Murphy 2001)
Esta es una publicación del blog de Yvonne: www.angelesenlacasa.com