El Experimento de Crear Una Nueva Vida consiste en entrenarnos a monitorear lo que decimos, lo que hacemos, cómo actuamos y cómo reaccionamos hacia los demás. Este ejercicio va a enseñarle cuánta negatividad crea en su vida y cómo puede pararse a sí mismo de pensar, decir y hacer cosas negativas.
Cuando se vea a sí mismo pensando, o usando una frase negativa (hacia usted, hacia otros y hacia circunstancias y eventos), siempre cancélela diciendo “cancelado, limpiado, borrado”.
Mucho mejor aún, si se para a sí mismo antes de decir la frase negativa y en su lugar, escoge una frase o pensamiento diferente.
Cámbiese a una realidad distinta y escoja utilizar su energía en el proceso de manifestar lo que desea crear y en su sanación.
(Recuerde que cada pensamiento es una oración. Cada palabra es una oración. Y toda oración es una creación. Entonces, ¿qué está creando en cada momento?)
Los pensamientos negativos consumen una increíble cantidad de energía. Así que, en cuanto un pensamiento negativo, empiece a tomar forma dentro de su ser, párelo en plena acción, retroceda y enséñese a sí mismo la perspectiva del Creador (¿Que haría el Amor?). Envíese a sí mismo el amor y la energía que necesita para cambiar, fácilmente y en Gracia, la intención y el pensamiento negativo y convertirlo en algo amoroso y positivo.
Permita que el Creador le enseñe cómo avanzar hacia el siguiente paso que debe tomar espiritualmente.
Recuerde entonces:
- No quejarse
- No lamentarse
- No criticar
- No emitir juicios que dañan a los demás y a usted mismo
- No hacer burla a otros
- No ser cínico e impertinente
- No crear razones para decir “lo siento” y decir “lo siento” a cada rato, sólo por hábito
- No crear razones para estresarse
- No crear razones para ser infeliz
- No afirmar pensamientos negativos tales como: “Estoy gordo”
- No afirmar sentimientos negativos tales como: “Estoy deprimido”
- No crear razones para estar enojado, rabioso, o encolerizado
- No provocar razones para vencer a los demás, pelear, esforzarse de más, ni entrar en combate (más de lo que sea necesario)
- No crear razones para estar ansioso
- No crear razones para sentirse abrumado
- No crear razones para preocuparse
- No crear razones para dudar de sí mismo
- No crear situaciones de falta y escases con declaraciones tales como “no tengo suficiente energía”, “No me alcanza…” “No tengo para….”. En su lugar haga declaraciones tales como: “Tengo suficiente” “Prospero y prospero a otros”
- No crear caos o drama para entretenerse, para sentirse emocionado, para sentir aventura en su vida, o para evitar la paz.
- No ver la vida en término de “bueno y malo”, “mejor o peor”, “debería” y “tratar”. Estas dualidades lo atrapan y le quitan libertad.
¡Todos estos hábitos apagan Su Luz e interrumpen las manifestaciones que quiere crear en su vida!
Esta es una pubicación del blog de Yvonne: www.angelesenlacasa.com