Si usted ha querido desde hace mucho tiempo encontrar pareja y crear una relación llena de amor, de pasión, de bondad y de alegría, pero no ha tenido éxito, es posible que ahora esté pensando que hay algo erróneo en usted o bien, que el amor de pareja no es para usted.
Si usted insiste en pensamientos de pérdida, de estar solo y de no ser amado, usted inevitablemente atrae esas cualidades hacia usted mismo, tanto dentro como fuera de usted. Sin embargo, una vez qaeu usted empieza a reconocer el Infinito dentro de sí mismo, usted logra manifestar aquello que encuentra dentro de ese Infinito, en la realidad de su vida. Y esto, trae hasta usted a aquellos que están espiritualmente listos para responder a su llamado.
A continuación le doy un ejercicio muy simple para que practique para atraer a su pareja:
Imagínese en un lugar que le alegre y le alimente el alma, algo tal como una playa hermosa, una montaña magnífica, un bosque mágico… En ese lugar, imagínese conversando con su pareja, quien manifiesta las mismas cualidades que usted manifiesta. Cada uno en esta conversación (de palabras, de gestos o de miradas), reconoce y honra en el otro la Inteligencia Infinita y la bondad que los une.
Imagine esta escena una y otra vez, con el mayor detalle posible, cada mañana al despertarse y cada noche antes de irse a dormir.
Sea fiel a esta imagen en su mente ya que usted quiere conocer y encontrar a la persona ideal de acuerdo a la definición del Creador de Todo lo Que Es y para el mayor y más alto beneficio de ambos. El verse con esta persona, significa que ya ha sucedido y verá cómo podrá traer a su realidad a esta tan esperada persona.