Toda acción que impulsa nuestra vida hacia la libertad, hacia la expansión y hacia aquello que anhelamos y queremos crear require de valor.
Si usted necesita valor para hacer algo que sabe que tiene que hacer, para cambiar algo que necesita cambiar o para dejar ir, o bien para cumplir una meta, lo invito a hacer el siguiente proceso sagrado para activar su valor y vivir sin sentirse acobardado, asustado o paralizado:
Busque un momento de quietud, sin interrupciones y sabiendo que valor es la fuerza que viene de su interior, la fuerza que viene de Padre en su Luz, que usted cuenta con la fuerza de la Luz de Padre. Sabiendo que en usted está el código de la fuerza que Él mismo le ha dado y que esa fuerza es la misma que le sostiene la vida. Sabiendo que la misma fuerza de todo lo que se percibe en El universo, está en usted, haga el siguiente proceso de oración profunda y amorosa
“Amado Padre, te pido con humildad que permitas que Tu valor fluya hacia mi, hacia las áreas que te voy a pedir y que Tu fuerza y Tu energía fluya continuamente hacia mi cuando lo necesite. Gracias Padre.”
Comience ahora a repetir usando la fuerza que tiene de Padre y póngala a la disposición de su ser, una y otra vez, conforme repite esta meditación: (repita 7 veces)
- Yo tengo el valor de ser en la luz.
- Yo tengo el valor de actuar en la luz.
- Yo tengo el valor de vivir en la luz.
Y ahora escoja sobre qué quiere trabajar en esta meditación, y va ahora a pedir este valor a Padre.
Complete cada una de las siguientes frases con su intención y con aquello para lo cual quiere y necesita Valor:
- Yo pido el valor de sanar en mi mente…
- Yo pido el valor de sanar en mi corazón…
- Yo pido el valor de sanar en mi cuerpo…
- Yo pido el valor para soltar la aversión a….
- Yo pido el valor para soltar el apego a…..
- Yo pido el valor para manejar el impulso de….
- Yo pido el valor para soltar el pasado de……
- Yo pido el valor para iniciar….
- Yo pido el valor para construir mi sueño de….
- Yo pido el valor para alcanzar la meta de….
- Yo pido el valor abstenerme de….
- Yo pido el valor para abrir mi corazón a amar….
- Yo pido el valor para enfrentar…
Y ahora va a decir varias veces “Yo pido el valor para”, y usted le va poniendo el contenido específico para lo que usted lo necesita o sobre diferentes aspectos de lo que está pidiendo.
- Yo pido valor para….
- Yo pido valor para….
- Yo pido valor para….
- Yo pido valor para….
- Yo pido valor para….
- Yo pido valor para….
- Yo pido valor para….
Y déjese ahora sentir cómo se va llenando completamente de ese valor que empieza invadir, penetrar a instalarse en su corazón, en su mente, en su alma, en todo su cuerpo, hasta la última célula, llenándose de esa fuerza, de ese valor que usted le ha pedido a Padre.
Ahora visualícese en esa situación o situaciones por las que le pidió valor, sintiendo esa gran fuerza luminosa, sintiendo como esa fuerza de Padre fluye a través de usted mientras está en esa situación.
Y estando en ese estado victorioso ponga todo su corazón sabiendo que la fuerza es suya y que es victorioso.
De gracias a Padre en este momento., por todo aquello que usted quiera agradecer, sobre todo, por la capacidad que le ha dado el poder tener el valor de Él en usted.
Que con Su fuerza activada en usted, todo aquello que sea por el Bien y la Luz sea logrado para usted y para los que convoque en este mismo poder.
Que su vida esté llena de bendiciones, de luz, de paz, y de bienestar.
Cuando esté listo, vaya tomando contacto con las sensaciones físicas, poco poco, moviendo dedos, manos, pies, tomando contacto con su cuerpo físico, estirandose poco a poco. Cuando este listo abra los ojos.