Si usted vive su vida diaria, con la creencia de que todo es una lucha o una batalla y que es necesario sufrir, esto es precisamente lo que va a crear: luchas, batallas y sufrimiento.
La violencia, los ataques y los accidentes pertenecen a la frecuencia vibratoria en la que esta creencia se encuentra. Es a través de nuestras creencias que activamos nuestro campo energético que se origina en el corazón (que es el generador de energía electromagnética más poderoso en el cuerpo humano, produciendo el campo rítmico electromagnético más grande de todos los órganos en el cuerpo).
En otras palabras cuando usted sale de su casa en la mañana y lleva en si mismo la creencia, consciente o inconscientemente, de que su vida es o debe ser una lucha y una batalla constante, que todo le cuesta, y que debe moverse por la vida en constante esfuerzo, entonces esa es la resonancia que va emitiendo por donde va, y se convierte en un magneto gigante para toda aquella energía que combina perfectamente con la manera en que usted está vibrando. Esta es una de las razones por las que algunas personas atraen más fatalidades que otras.
Entonces, la invitación que hago aquí es a preguntarse cómo está usted eligiendo vivir su vida, si con base en una creencia de lucha o batalla y si estaría dispuesto a crear un cambio de creencias, liberando y dejando ir su apego por vivir así, si está dispuesto a cambiar su punto de vista y preguntarse:
“¿Qué energía, espacio y consciencia necesita mi cuerpo y yo, para elegir vivir mi vida,
sin esfuerzo, sin luchas, sin batallas, y sin conflicto?”
También, puede crear una frase de integración como la siguiente y usarla cada día hasta que siente que está integrada en su ser y que empieza a ver cambios sustanciales a su alrededor:
“A pesar de que la única forma que conozco de vivir es a través de la lucha y la batalla,
yo elijo aquí y ahora vivir recibiendo y aceptando que mi vida puede ser fácil
y libre de ataques, accidentes y desastres.”
Cambie su punto de vista, y cambiará su vida.