Muchas veces, a pesar de querer confiar, no sabemos cómo. En casos como este, es importante recordar que podemos pedirle a nuestro Creador cualquier cosa, y entre esas que nos enseñe su definición y entendimiento de lo que es la Confianza Profunda, que nos enseñe que es posible para nosotros sentirla, cómo sentirla y cómo cultivarla en nuestra vida. ¡Podemos hacer una petición de una descarga de Confianza Profunda!
(Las descargas son la convocación de energía divina que está plasmada en el Universo, para ser descargadas en nosotros mismos y brindarnos con ellas, ¡cualquier enseñanza que sentimos que necesitamos para vivir en la luz, en el bienestar y la alegría!).
Pasos para Pedir la Descarga de Cofianza:
- Busque un momento de silencio y privacidad, sin interrupciones.
- Relájese y respire profundo y despacio.
- Una vez que se siente relajado, conéctese activamente con Dios. Piense en él y abra su corazón. Salúdelo y de gracias por todo lo que desea dar gracias.
- A través de la gratitud, verá como empieza a sentirse liviano, e incluso alegre y expandido.
- Una vez, que está en ese estado, con gran amor, pídale al Creador:
“Amado Creador de Todo lo Que Es, pido una descarga de Confianza Profunda para que su fuerza se extienda en mi ser según Tu entendimiento y definición y para mi mayor y más alto beneficio. Envía además, cualquier otra descarga que sea Tu Voluntad enviarme para alimentar la Confianza Profunda en Tus bondades para conmigo y para la restauración de la esperanza, y el optimismo, la alegría y el amor en mi. Así es y hecho está. Enséñame. Gracias, gracias, gracias. En el nombre de Jesús. Amén. ”
Con su imaginación vea cómo desde un lugar sagrado en el Universo, desciende una luz que contiene en sí la descarga que pidió. Vea cómo desciende hacia todos los órganos y sistemas de su cuerpo y en todas las áreas de su vida. Tómese su tiempo y disfrute siendo testigo de esta descarga que el Creador le está otorgando. Respire profundo a través de todo este proceso y abra sus ojos hasta que la luz que vino desde lo alto se ha aquietado. Dé gracias con todo su corazón, en humildad.