¿Por qué es tan difícil recibir todo aquello que viene a nosotros? ¿Por qué es tan difícil abrir nuestra coraza y admitir lo que viene a nosotros? En mis próximas publicaciones, iré enseñándole cada una de estas razones. ¡Trate de identificar las suyas y cree intenciones de luz para sanar todo aquello que no le permite recibir a manos llenas!:
1. Una mentalidad de escasez: Este tipo de mentalidad, sostiene creencias de que nada nunca es suficiente, de que no hay suficiente, de que las cosas (incluidas las emociones) se van a acabar. En este tipo de mentalidad, la persona se siente amenazada ante los éxitos de otras personas y no pueden tolerar la alegría y el bienestar de otros, pues piensan que ellos le quitaron todo lo que había de éxito, de felicidad y de bienestar. Les es difícil compartir (conocimiento, reconocimiento, proyectos, crédito, etc.), con otros sin sentir envidia, inseguridad, y la creencia de que si comparten, aquello que dan les va a ser quitado y va a ser abusado. El éxito de los demás, significa el fracaso de esta persona. Muchas las personas con este tipo de mentalidad, tienen una secreta esperanza de que a la persona que le va bien, algo desafortunado va a sucederle y van a ser devueltos “a su lugar”. Necesitan sentir que poseen las cosas y a las personas para aumentar su sentido de valor y amor propio. En este tipo de mentalidad, el universo no es un lugar generoso, abundante en el que todos somos iguales teniendo los mismos accesos por igual. Aquí nunca se es suficiente, ni hay suficiente. Esto hace que la persona cree una coraza protegiendo el que las otras personas, no vayan a quitarle lo que tiene y se pasan la vida protegiéndose de quedarse sin nada.
Amado Padre,
Enséñame Tu definición y entendimiento de lo que es la abundancia.
Es mi intención dejar ir y soltar mi coraza para defenderme de Ti, de Tu abundancia, de Tu generosidad y de todo aquello que quiera llegar a mi.
Me desnudo de mi temor a no ser suficiente, a no tener suficiente a que nada sea suficiente. Dejo ir y suelto mi creencia de que el amor y la riqueza me va a ser quitada y acepto que hay suficiente para todos, que la abundancia es ilimitada e infinita.
Digo Sí y admito Tus Milagros, Tu dulzura, Tus cuidados, Tu amor, Tu Guía Divina.
Gracias, gracias, gracias.
Así es y hecho está.
Amén.