La Gratitud, es el camino más corto para retornar al amor dentro desi mismo. Conéctese y de gracias por todo lo que es y por las bendiciones en su vida:
Amado Padre mío,
Gracias por la luz de esta mañana que con su dulzura me dio la bienvenida a un dia más.
Gracias Padre, por todas tus bondades para conmigo y los míos. Gracias por cada una de las células, órganos y sistemas de mi hermoso cuerpo, gracias porque puedo moverme, respirar y ser en el mundo.
Gracias amado Padre, porque me das el poder de crear, de soñar, de visionar, de crecer, de expandir mi ser y sentir amor.
Gracias Padre, por sostenerme la vida, por tus dulzuras, por la abundancia con la que me rodeas. Gracias por permitirme habitar en este hermoso Planeta y por cada persona con quien me encuentro en mi camino.
Gracias por cada pedazo de comida que toca mi boca, por cada ropa que cubre mi cuerpo, por cada moneda que llega a mis manos.
Gracias por enseñarme y guiarme mientras camino. Gracias por enviar a tus ángeles a acompañarme e inspirarme. Gracias por tu protección y porque me das el regalo de Tu amor, de Tu misericordia, de Tu poder creador, de Tu bondad.
Gracias Padre por todo aquello que no entiendo, por aquello que si bien me ha dolido y me duele, me ha enseñado algo bueno.
Gracias por todo aquello que aún no tengo resuelto, por todo aquello que me tiene confundida, gracias por todo aquello que no puedo controlar ni entender, pues se que es parte de mi vida, y que contigo a mi lado, puedo confrontar y resolver en su momento.
Gracias, gracias, gracias Padre por el sentido del humor, por mi risa, por mis amigos, por los momentos sagrados, por las bellas plantas y todos los animales del planeta que cooperan en una sinergia perfecta de la vida.
Gracias, gracias, gracias, gracias Padre, por todo lo que se y por lo que no sé, por lo que he hecho y por lo que he dejado de hacer.
Gracias por mis logros y por mis fracasos, gracias por tanto amor, tanta alegría, tanta prosperidad, tanto de todo.
¡En Ti me regocijo, me alegro, me contento, me lleno de felicidad!
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias….
Amén.