En los siguientes artículos estaré explicando diferentes pasos para ayudar a los seres que sufren de la mejor forma posible.
Todos estos pasos, le recomiendo que los aplique tanto para la persona que sufre, como para usted mismo, debido al lazo que le une a esta persona, es natural que su preocupación y dolor al ser testigo del sufrimiento de su ser querido, provoque un des-balance en usted también.
Es vital que localicemos y sanemos los temores que se nos despiertan al ser testigos del sufrimiento de alguien que amamos: podría ser que si la persona que amamos está sufriendo de una enfermedad, nuestro temor es perderla, que muera. O bien, si nuestro ser amado sufre porque no tiene suficiente dinero, nos angustie que no pueda cubrir sus necesidades y esto despierte nuestro propio temor ante la escasez. O bien, podría ser que lo que esta persona sufre tenga un impacto directo en nuestra vida y que nuestra energía y vitalidad tengan que ser invertidas en esta persona. Por esto es importante sanar en paralelo. Lo mejor sería tratarse usted primero y después a su ser amado en cuestión.
Todos estos pasos, usted puede compartirlos con el ser que busca ayudar, o si la persona está muy débil y si da permiso, puede también hacerlo usted mismo, como si usted fuera la persona, como un sustituto. Es decir, se pone usted en lugar de la persona.
(Recordar que debe hacerse con todo respeto, y siempre se inicia con una oración como la siguiente:)
Oración antes de empezar cualquier tratamiento de ayuda para alguien más:
Amado Creador de Todo lo Que Es, pido tu amor, tu luz, y tu sanación para:____________ . Que este tratamiento sea aplicado de acuerdo a Tu entendimiento y definición y de acuerdo a Tu Voluntad, para el mayor y más alto beneficio de: __________. Enséñame lo que se siente, ser vehículo de tu amor y tu luz. Enséñame lo que se siente dejar de lado mis agendas, mis expectativas, y mis puntos de vista con respecto a este tratamiento y la persona a quien se dirige. Es mi intención realizar este proceso sanador y amoroso en desapego de mis propias expectativas y deseos personales. Camino en esta verdad. Gracias Padre por tu Misericordia y tu intervención. Sea Tu luz, tu amor y tu gracia.
Así es y hecho está. Amén.
En mis próximos artículos entraremos a los pasos de ayuda, uno a la vez.
¡Espero que esto le esté siendo muy útil!
En luz,
Yvonne