Cada vez es mas evidente que en toda etapa de la vida, el amor es lo que verdaderamente importa.
Gracias por su calidez, por su amorosa respuesta, por hacerme sentir amada, abrazada, comprendida, acompañada..
Hoy mientras caminaba bajo una lluvia fina, sentía la quietud de la montaña que era testigo de mis pasos. Con mi perrito frente a mi, feliz persiguiendo hojas movidas por el viento, sentí cómo el latido de un corazón es el latido de todos los corazones en el mundo. Tuve la certeza de que ustedes iban allí conmigo, inspirándome, expresándose y dejando su huella amorosa en mi.
Y me paré un momento, y vi mis pies, y respiré ese momento mágico de sentirme una con todo, bajo la lluvia, bajo el cielo grisáceo y el olor a tierra limpia.
Para quienes no saben de lo que estoy hablando (porque se perdieron mi carta anterior) aquí va de nuevo:
«Recuerdo haber visto una película en la que al final de un enorme drama, de solitud, de aprender a sobrevivir por si mismo en el vacío eterno de un lugar en el que solo habían plantas y árboles, el héroe se encuentra en un camino de tierra, junto a su automóvil, una camioneta vieja y cansada, frente a cinco caminos que se presentan abiertos, pero sin garantías, frente a él..
El, se recuesta en su camioneta y sin prisa los observa a todos sabiendo que después de lo sobrevivido, el temor está de más.
Allí me encuentro ahora. Podría decirse que estoy en proceso de metamórfosis. He estado en largo silencio pues estoy en una etapa en la que lo que hacía antes, y cómo lo hacía, ya me queda pequeño. Hay un período terminado y otro por comenzar, y el nuevo camino se me va revelando despacio, poco a poco. Mientras más silencio guardo, mientras más largas son mis caminatas por la montaña que acostumbro a caminar con mi perrito, mientras menos “trato”, y mientras menos me obligo a hacer cosas que no quiero, más se va a atreviendo a hablar conmigo esta parte cuidadosa y sagrada.
Con solamente tres personas me he sentado a discutir esto (porque a veces necesito verme en el espejo amoroso de otra persona que respeta lo que siento y que no trata de cambiarme) y ellas me han dejado hablar, desarmar, analizar, berrinchar, y reir, y verme tal y como estoy: a ratos confundida, a ratos desesperada, a ratos impaciente, a ratos sabia, a ratos quieta, a ratos en gratitud, a ratos a punto de tirar todo por la borda, a ratos en confianza profunda…
Les cuento esto, mis amados lectores, porque se que han sentido mi silencio y quería contarles por qué.
Esta no es la primera vez que me pasa y puedo decir que estos períodos de transformaciones profundas traen en si mismos un potencial amoroso para dar un salto cuántico a algo maravilloso. Sin embargo, el proceso no es cómodo y como si fuera un potro salvaje, nos toca cabalgarlo respetando la energía fiera que nos impulsa y sosteniéndonos en la montura de la mejor forma que podemos.
Para mi era importante contarles esto pues me niego a escribir por escribir. Les quiero escribir siempre desde la transparencia de lo que hay en mi…Me irán acompañando en esta transformación e irán leyendo lo que va saliendo de mi centro tal y como va viniendo. Espero que les sirva de inspiración, de alegría, de impulso en sus propias aventuras internas de búsqueda, de encuentro, de descubrimiento.
Gracias por su espera, gracias por su lectura, gracias por quedarse y gracias a todos aquellos que decidan irse.
Los amo a todos.
En luz,
Yvonne
1 Comentar
Hola Ivonne, me encanta volverte a encontrar.
Hace poco tiempo viajando perdi mi celular donde tenia todas tus meditaciones,
maravillosas, pues no habia un dia que no hiciera una llamada, » me hago consciente de la Luz»
dime como las puedo recuperar???? esa meditacion me hace volar.
Un abrazo inmenso…
Gracias, gracias,