Para abrir Su Corazón a los Milagros, está en libertad de seguir aplicando los siguientes Pasos Sagrados:
Paso 4 Suspenda el juicio: no juzgue a otros ni a sí mismo, no critique, ni se ponga en posición de tener la razón. La acción de juzgar solamente significa que usted no puede aceptarse a usted mismo o a los demás tal y como son. En esta no aceptación, tampoco está aceptando a Dios, pues Él ES en usted y en los demás.
Paso 5 Evite engañarse a sí mismo. Dígase la verdad, sea honesto, si se engaña a sí mismo, su imagen propia, (la forma en que se ve a sí mismo) se distorsiona y se crea un surco en su Ser, que lo separa y lo divide. Esté claro de cuáles son sus intenciones detrás de todo lo que hace, dice, planea, sueña y piensa.
Paso 6 Sea bondadoso y generoso. Con todos los seres, de todos los reinos. Muestre bondad, compasión y grandeza de espíritu ante todas las creaciones de Dios. Si una planta tiene sed, pongale agua, si tiene una mascota, atiéndala y cuídela, si ve a un ser humano adolorido, brindele consuelo y compañía. Sea amable, considerado y respetuoso a diestra y siniestra.
Paso 7 Monitoree sus diálogos internos. Note cuánto de lo que se dice dentro de sí, se enfoca en lo que hace falta en su vida, las circunstancias negativas, el pasado, la opinión de otros. Mientras más consciente se hace de sus diálogos internos, más rápidamente podrá cambiarlos y re-direccionarlos de acuerdo a su intención de vivir una vida plena. Por ejemplo, en vez de decirse: «Como quisiera poder comprar esos zapatos, pero no me alcanza el dinero», dígase: «Yo Soy un ser de amor y divino, y sé que con mi nueva intención de confiar y amar mi vida, pronto podré alcanzar todo aquello que deseo».
Paso 8 Perdone: si tiene emociones inconclusas del pasado, si tiene remordimientos, resentimientos, todo esto lo ata y no permite la luz en su corazón y cierra la admisión el permitir milagros. Haga ligeros los momentos de duda o de depresión: Note que estos momentos no son parte de lo que desea en su vida, así que rechace los pensamientos que no están alineados con lo que dice que quiere crear. Si quiere crear más prosperidad en su vida, no invite ni nutra los pensamientos o diálogos internos que sostienen a la escases, la duda, la desconfianza.
Paso 9 ¡ Recupere sus sueños! ¡Sáquelos de la gaveta en los que los tiene guardados y trabaje en ellos!
Paso 10 Ubíquese en su presente, ejercítese en el arte de estar en su hoy y no en el temor del futuro o en los reflejos del pasado. Si estamos divididos dando energía al pasado y/o al futuro, perdermos energía vital para crear en el presente.
Recuerde que cada pensamiento es una oración, y cada emoción es una oración. Mientras más en luz vive sus días, mientras más alegría crea a su alrededor, y mientras más en bienestar se siente, (y eso se provoca con el pensamiento repetitivo positivo) más clara y limpia es la resonancia que emite su corazón y por ende, más abierto, libre y dispuesto está para Dios y para co-crear con Él y para admitir y aceptar Sus Milagros…
¡Gracias por Leer!
En Luz,
Yvonne
Esta es una publicación del blog: www.angelesenlacasa.com