Estamos a dos días de terminar el año y este es momento propicio para detenerse un momento y crear un espacio sagrado con nosotros mismos para sentir nuestra alma y nuestro corazón para honrar nuestras vivencias, y experiencias de este año.
Es importante hacernos preguntas de peso, que van a ayudarnos a cerrar este año estando completamente despiertos y presentes en nuestras propias vidas, y más imporante aún: nos darán la oportunidad de orientar nuestro nuevo año hacia los cambios que necesitamos hacer para que sea un año verdaderamente nuevo en el cual podamos alcanzar nuestras metas, y honrar nuestros sueños y proyectos desde la Luz de nuestra esencia.
Busque un momento consigo mismo, cierre sus ojos y respire profundo. Haga la siguiente oración antes de empezar:
“Amado Creador de Todo lo Que Es, pido una descarga de amor incondicional en todo mi ser y pido tu amor y tu luz para iluminar mis respuestas a estas preguntas con la intención de honrar mi vida y el propósito de mi alma en esta Tierra.Enséñame Padre, enséñame. Gracias, gracias, gracias. Así es y hecho está.”
Quédese un momento en silencio, con sus ojos cerrados viendo cómo una Luz blanca desciende sobre usted trayendo todo aquello por lo que pidió.
Cuando sienta que la energía ha entrado en su ser y ahora que está envuelto en la paz, el amor y la Gracia de Dios, responda estas preguntas en total honestidad, suspendiéndo el juicio y la crítica hacia usted mismo:
– ¿Cómo me siento en mi propia vida? ¿Por qué me siento así?
– ¿Sobre qué asuntos me siento incompleto que necesito completar y cerrar lo más pronto posible?
– Regresando a mis experiencias de este año, y sabiendo lo que sé ahora ¿qué haría diferente?
– Si pudiera borrar la historia sobre (mencione la experiencia de este año que todavía le molesta) y si podría empezar de nuevo, ¿cómo lo haría?
– Sobre qué asuntos de este año estoy orgulloso de mi mismo y estoy seguro que actué en forma justa y correcta?
– ¿Qué logros, desafíos y oportunidades de crecimiento 2013 ha traído para mi? (emocionalmente, almáticamente, en mi capacidad de amar, en mi capacidad de aceptar y de recibir, en mi capacidad de ser generoso, bondadoso y honesto? en mis sueños, propósitos y proyectos?)
– ¿Qué energía, espacio y consciencia necesita mi cuerpo y yo, para permitir un cierre de este año de mi vida, en luz, en amor y en bondad?
Escriba sus respuestas pues así tendrá un mapa a seguir y la dirección clara para el Nuevo Año de su vida!
¡Que la Luz de Dios, Su Gracia y Su Bendición sean con usted y los suyos. Que sus Ángeles le acompañen y acampen a su alrededor durante el Nuevo Año!