Estamos en la semana del Día del Cariño, y creo que es un momento propicio para hablar de amor.
Creemos que el amor es una emoción que sentimos, pero en realidad, el amor es un estado del ser. El amor, es un contexto en el cual actuamos y vivimos. El amor es el conducto que nos permite hacer la conexión, el enlace con todo aquello que deseamos bueno para nuestra vida. El amor es un código que nos permite traducir y ¡llegar hasta aquello que deseamos crear!
El Arcángel Chamuel nos instruye y nos dice que el amor, es la chispa que le dá vida a toda creación. Es la chispa que da la energía para que todo se mueva. Él nos dice que entonces, debemos aprender a activar este código en nosotros mismos para que toda decisión, todo paso en nuestro camino, toda acción, esté codificada en el amor. Toda aquella situación que hoy nos hace sufrir, nos preocupa, nos duele, no nos deja dormir, ha pasado porque nuestras acciones, pensamientos, e intenciones no venían desde el amor, sino desde el temor.
A continuación los pasos para invocar y activar el amor en su vida:
- Piense en alguna situación que lo tiene incómodo, que lo angustia, que no lo deja dormir o que lo tiene triste.
- Busque desde de su corazón, la energía de nuestro Creador de Todo lo Que Es, de Dios. (Es como lanzar una antena o una cuerda hasta que siente que toca la energía de nuestro Dios).
- Una vez que hizo contacto, diríjase al Creador y dígale: “Amado Padre, sea en mí tu Luz. Pido una descarga de amor incondicional en esta situación que me preocupa hoy. Activa la energía del amor en mí y en todas las personas que tienen que ver con esto. Enséñame. Así es y hecho está. Gracias, gracias, gracias.”
- Una vez que hizo su petición, vea como a través de esa antena energética que envió al Universo, desciende sobre usted y sobre la situación y todas las personas que tienen que ver con ella, la descarga de amor puro e incondicional directamente desde Dios.
- Cuando siente o ve que toda la energía ha descendido, respire profundo, agradezca de nuevo y continúe con su vida sabiendo que está rodeado de la energía del Amor.