Nuestra Alma vive encogida dentro de nosotros, apretada y seguramente incómoda en la prisión de nuestros constantes diálogos que sostienen la duda, el temor, y la añoranza crónica.
Para liberar al Alma y darle oxígeno es necesario hacernos preguntas abiertas que invitan a la Vida, a la Creatividad, y a la Aventura de lo diferente. Es necesario sacar a nuestra Alma de la rutina oxidada de nuestros días iguales, y del carrusel infinito de las mismas experiencias que nos adormecen de aburrimiento.
A continuación le entrego preguntas maravillosas que le nutrirán el alma, que le darán un respiro y que al hacerlas, expandirán sus posibilidades y le dará oportunidad a Dios para responderle algo diferente y maravilloso.
Haga estas preguntas con el corazón conectado y hágalas tanto si está viviendo circunstancias muy difíciles como si está viviendo una vida relativamente feliz, así como si está pasando momentos fantásticos, estas preguntas aplican en cualquier circunstancia.
Sólo hága las preguntas y en vez de querer saber de inmediato la respuesta, aguántese la impaciencia y déle a Dios el espacio divino para que se manifieste con la respuesta cuando Él disponga (tranquilo que usualmente es rápido, si usted hace el debido silencio).
He aquí las preguntas:
¿Cómo pueden tornarse las cosas en algo aún mejor que ésto?
¿Cuál es la parte positiva y correcta de esto que no estoy entendiendo?
¿Qué tomaría el cambiar esto?
¿Qué más es posible?
¿Qué tendría que hacer para que esto salga aún mejor de lo que puedo imaginar?
¿Quién soy yo hoy y qué grandes y gloriosas aventuras voy a tener?
Que su Alma sea bendecida y llena de Luz a través de estas preguntas Sagradas.
Esta es una publicación del blog de Yvonne: www.angelesenlacasa.com