Aquí, le presento otra razón por la cual se le podría hacer difícil abrirse a recibir: ¡Trate de identificar si esta razón es una de las suyas y cree intenciones de luz para sanar todo aquello que no le permite recibir a manos llenas!:
4. Orgullo: Está muy bien sentir gran satisfacción por nuestros logros, y alegrarnos en ellos, el estar y sentirnos orgullosos de nosotros mismos, sin embargo, cuando el orgullo no se da al mismo tiempo que la humildad, es un orgullo vacío que nos desconecta de Dios, pues cuando no hay humildad, nos olvidamos que nuestro logro, fue creado en compañía de otros, y especialmente dado de Dios. Cuando se nos olvida que nuestro poder de crear está unido al poder del amor, del reconocimiento de que si logramos algo, fue por Gracia y por la magnificencia que Dios nos otorga dentro de su Voluntad, cuando se nos olvida que Dios nos sostiene la vida y caemos dentro de la ilusión de que todo lo hacemos solos, por nosotros mismos, nos acorazamos y no nos permitimos recibir, pues nos creemos 100% autosuficientes.
Amado Padre,
Gracias por todos mis logros, porque ha sido a través de Tu poder y Tu gracia que fueron posibles para mi.
¡Gracias por mi fuerza, por mi dedicación y mi compromiso a crear cosas maravillosas! Toda mi creatividad, mis ideas y mi amor por la vida, vienen de Ti y yo te agradezco por hacer todo esto posible para mi.
Te amo.
Gracias, gracias, gracias.
Amén.