Continuando con la entrevista, en esta entrada, tocamos una pregunta muy interesante. Yo le he preguntado a los ángeles esto mismo: ¿Por qué los seres humanos somos tan necios que tenemos que aprender a través del dolor? ¿Por qué es que hasta que estamos maltrechos y adoloridos es que nos dan los ataques de humildad y es cuando rendidos nos acercamos a Dios?, ¿Por qué no antes? ¿Por qué nos olvidamos de Dios y de agradecer cuando todo va bien, y nos sentimos bien? Abajo, después de la pregunta de la entrevista, puede leer lo que me respondieron los Ángeles:
La entrevista continúa:
7. ¿Por qué tantas veces los sueños se inspiran mientras estamos en la sombra del dolor, la pena, la pérdida, la escasez?
Porque cuando estamos en la sombra del dolor, de la pena, de la pérdida, de la escasez, SE FORMA UN VACÍO que nos hace sentir una gran necesidad de ser llenado. Este vacío es necesario, de lo contrario, sería muy difícil que surja el deseo de llenar algo.
Cuando un sueño está realizado, ese vacío se ha llenado y entonces… surge otro vacío, que provoca un nuevo deseo y, si este deseo es profundo, se irá manifestando como un sueño.
Lo que los Ángeles me respondieron:
«El tener que sufrir para llegar a Dios es un paradigma que en la Nueva Era de la Nueva Humanidad, ya no es necesario. Están en un período de cambiar su substancia energética, en un período nuevo de transformación y ya no es necesario sufrir para entender, a menos que algunos de ustedes aún se sientan cómodos con esta postura y crean que necesitan doler para entender. La pregunta más útil de hacerse sería, si están dispuestos a tolerar el bienestar y si dentro de esa tolerancia, pueden florecer y decidir estar cerca del Todopoderoso en gratitud en vez de en súplica. Piensa en esto: ¿Prefieres el sufrimiento o estás dispuesta a entrenarte en el arte de tolerar el bienestar y estando integrada y en alegría entonces perseguir tus sueños, sin miedo, valiente y dispuesta?»
Mis amados lectores, ¿qué piensan? ¿Toleran el bienestar, o todavía tienen que sufrir para crear un vacío desde donde encontrarse con Dios?
¿Vamos a caminar llenos de bienestar?
¡Gracias por leer!
Yvonne