Si usted pudiera escribir una nueva historia de su vida, ¿Qué escribiriá?
Yo estoy segura que su mundo sería diferente si escribiera una nueva historia en la que honra sus sueños y hace aquello que anhela hace años y que tiene guardado en algún receso de su Ser.
Si tan solo tomara acción sobre lo que su Corazón le está pidiendo y se dejara de tardar, y ponerle trabas a lo que lo haría inmensamente feliz, entonces se acabaría su sufrimiento, se acabarían sus horas vacías, se acabaría su enfermedad, se acabaría su temor, se acabaría su infelicidad.
¿Con qué sueña despierto? ¿Cuál es la idea que hace años se le repite una y otra vez, algunas veces tímida y a veces con deseperación, diciéndole que pinte, que escriba, que se haga libre, que viaje, que baile, que tome las clases de idiomas, que retome al amor, que baje de peso, que cuide lo que come, que se vaya a explorar el mundo, que deje a esa persona que no lo respeta, que desarrolle su idea de un producto, que se atreva a algo?
La mayoría de nosotros tiene dos vidas: La vida que vivimos y la vida no vivida y metida entre las dos, está la resistencia.
¿Alguna vez a tenido visiones de lo grande y magnífico de quién usted podría ser, de lo maravilloso que podría hacer y ser en su vida?
¿Es usted un escritor que no escribe, un bailarín que no baila, una pintora que no pinta, un medico que no ejerce, un empresario que nunca inicia su negocio, un cantante que no canta, una aventurera que no viaja, ni fuera ni dentro de usted?
El no tomar acción sobre nuestro sueños, sobre lo que nos haría felices, deforma el espíritu y entristece el alma. La resistencia a hacer aquello que nuestro corazón está diciendo que hagamos, nos para de hacer de nuestra vida lo que Dios intencionaba para nosotros, es negar la existencia de Dios en nosotros y negar el genio que llevamos dentro que Él codificó dentro de nosotros.
Si está enfermo, si está sufriendo, si está deprimido, si vive en constante lucha y esfuerzo, si se siente infeliz, es porque no está yendo tras sus sueños, es porque se está conformando, resignando y escuchando y alimentando la voz de su resistencia (sus temores, dudas, indecisiones, tardanzas, falta de resolución).
Yo lo invito a que hoy, ahorita mismo, (no más tarde, mañana o el año entrante pues cuando deja esto para más tarde, esa es la primera seña de que su resistencia va ganando y que nunca vivirá su vida como merece vivirla), tome el primer paso para realizar su sueño y una vez que da el primer paso no deje que nada lo distraiga, lo seduzca o convenza de dejar de caminar. Está salvando a su alma, y a su espíritu cuando camina en el nombre de sus sueños y en el nombre de Dios.
No tema. Camine. Aquí y ahora.
Esta es una publicación del blog de Yvonne: www.angelesenlacasa.com