Empecemos el Año Nuevo con la resolución de caminar en la Luz. Caminar en la Luz significa vivir con la determinación y el deseo profundo de enlazarnos voluntariamente con nuestro Creador.
El-Ella constantemente nos extiende su amor, su ayuda, su incondicionalidad, y nosotros constantemente la cuestionamos, la dudamos, la queremos cambiar a nuestra conveniencia hasta terminar haciéndonos creer a nosotros mismos, que no es cierto que Dios vive en el centro de nuestro ser. Nos negamos a abrirnos a las posibilidades infinitas que en su gran amor por nosotros, nos ofrece para crear transformaciones milagrosas en nuestras vidas, más allá de aquello que podemos imaginar cuando estamos caídos, adoloridos y desesperanzados.
Hoy, le toca elegir bajo qué manto quiere caminar cada día de su vida durante este año. ¿Elige caminar en la sombra de la pequeñez, de la escasez, de la rutina que no cambia sus circunstancias? O, ¿se atreve a caminar en la luz del amor, de la bondad, de la verdad, de la paz, de la abundancia y de los milagros de Dios en usted?