En mi artículo anterior en donde hablaba sobre qué son los Milagros, terminé diciendo, que como Jesús, usted podría permitir un sinfín de Milagros, ya que, usted está programado para contener a Dios; y decía que cuando Dios le creó, le formó de tal manera que dentro de usted pudiera albergar un código sagrado que al activarlo, su poder creador en Dios se despertase y pudiera entonces, cocrear con Él cualquier cosa, manifestar con Él, cualquier cosa y además, mantenerse en un campo energético que le permitiera estar abierto a la intervención divina en cualquier momento.
Sin embargo, usualmente dudamos de ser verdaderamente capaces de co-crear, experimentar y vivir Milagros. Cuando suceden, los catalogamos como coincidencias, como algo que imaginamos, o los descartamos, y los descalificamos y muchas veces terminamos convenciéndonos de que nunca pasaron.
Y, ¿qué es la duda? La duda es solamente una forma de declarar que no desea participar en la co-creación de las circunstancias en su propia vida, porque no desea comprometerse o aceptar semejante grandeza, semejante responsabilidad.
La duda en realidad, es muy útil si usted no quiere cambiar su vida. Le previene de modificar su vida, su personalidad, su estilo de vida. La duda lo mantiene intacto; y desde ese punto de vista es muy útil.
Si usted dice «yo no creo en esto»,entonces no tendrá la experiencia de ello; usted no será invitado a crecer, y no participará en su propio crecimiento.
Así que tiene la opción de despertarse y elegir suspender la duda, y vivir una vida Milagrosa, en donde descubra que usted importa, que importa quién es, en donde acepta quién en realidad Es (un ser maravilloso capaz de crear lo imposible con la ayuda de Dios) y en donde quiera ver más de usted, en donde quiera cambiar lo que piensa de sí mismo y lo que piensa sobre su vida; o bien, puede elegir quedarse tal y como está y vivir dentro del disco rayado de la duda.
¡Es su libre albedrío!
Preguntas para reflexionar:
- ¿Quiero crear una vida Milagrosa?
- ¿Qué significa para mí vivir una vida Milagrosa?
- ¿Estoy dispuesto a suspender la duda?
- ¿Quiero participar con Padre, en la creación de las circunstancias en mi vida y crear la vida de mis sueños?
- ¿Creo que es posible para mí hacer esto?