¿Alguna vez ha deseado tener poderes y habilidades mágicas? ¿Alguna vez ha soñado con poder usar alguna frase mágica o tener una varita mágica y ser capaz de transformar lo ordinario en extraordinario? En realidad ¡usted tiene dentro de sí estos maravillosos poderes! ¡Usted puede transformar y su vida, mejorar sus relaciones, aumentar su abundancia, mejorar su apariencia física, y ganar un entusiasmo y alegría por la vida!
La metamórfosis empieza simplemente viéndose a si mismo al espejo y diciéndo en voz alta una de los encantamientos más poderosos en el planeta Tierra: “Te amo”.
Y si bien, este es solamente el primer paso, es esencial pues amarse a si mismo es la llave secreta para transformar su vida.
Cuántas veces un padre desempleado por largo tiempo al verse al espejo se dice: “Soy un fracaso”. Una madre con sobre-peso al verse al espejo se dice: “Estoy gorda”. Una señora entrada en años, que todavía tiene que trabajar se dice: “Qué triste me veo”.
El padre divorciado con tres hijos que sueña con volver a vivir con sus hijos, se ve al espejo y piensa: “¿Qué sentido tiene mi vida?”
Es por estas emociones que muchas veces, vernos al espejo y decirnos “te amo”, puede parecer superficial y vano. Muchas personas simplemente no pueden verse al espejo, aún estando solos en su cuarto, y decirse en voz alta: “Te amo”.
¿Es usted una de estas personas? Y si es así, ¿Qué lo ha llevado al desamor por usted mismo? ¿Cómo puede sanarlo? ¿Qué necesita pasar para que usted retorne al amor por si mismo?
El poder decirse a si mismo “te amo” en voz alta frente al espejo es el primer paso para sanar sus dolores, sus arrepentimientos, sus soledades, aquello que siente que no puede perdonarse.
Hoy, frente al espejo veáse a los ojos y aunque le cueste, aunque se sienta ridículo, aunque sienta que no lo merece, dígase “Te amo”, como se lo diría a una persona por la que siente gran amor.
Pruebe, practique. El amor personal es una práctica, una resurrección de la esperanza, de la dulzura, del perdón, de la reconciliaciónn de uno mismo dentro de uno mismo.
Amado Padre, dame Tu definición y entendimiento de lo que es el amor por mi mismo.
Enséñame lo que se siente amarme a mí mismo,
Enséñame lo que es aceptarme incondicionalmente,
Enséñame que es seguro para mi volverme a amar,
Enséñame cómo amarme a mi mismo
Enséñame que es posible para mi amarme, respetarme, honrarme y perdonarme por todas las veces y las formas en que me trangredí, me lastimé y me rechacé.
Enséñame lo que es el amor por mi mismo.
Así es y hecho está. En el nombre de Jesús. Amén.