Ultimamente, siento que mi vida está cambiando y que algo en mi ya no es lo que era antes. Mis entusiasmo se despierta ante cosas inesperadas que antes ignoraba o que ni siquiera notaba.
El ritmo dentro de mi es más lento, y me encuentro distraída en momentos en los que debería, según mi mente emprendedora, “estar produciendo”.
Estoy más consciente de la textura de las cosas que me rodean. Mis manos disfrutan tocándolo todo: los cojines, mi suéter negro, la quijada de mi esposo, el panqueque del desayuno…
Mis sentidos están despiertos y abiertos a lo nuevo, lo interesante y lo creativo. Y están cerrados para los “debería”, “tengo que”, la urgencia y seguir objetivos.
Me levanto en un lugar mágico dentro de mi que no entiende de planes, de logros, ni de apuro. Interesada mucho más en el cielo azul, en mi nueva forma de comer y las nuevas recetas que experimento, la alegría de sentir a mi esposo dormido junto a mi, el placer del la novela que estoy leyendo…
Es un lugar extraño de estar pues tengo un pie puesto en este espacio y el otro en el espacio del día a día con las responsabilidades respectivas…
Tengo claro, eso si, que una nueva era de mi se está abriendo y hay una transformación que está sucediendo.
Momentos como este llaman a la entrega, a dejarse llevar, a suspender el juicio sobre lo que pasa y simplemente respetarlo tal y como se presenta. Toda transformación trae un regalo, y pienso que lo mejor es recibirlo sin reservas.
Estos, son momentos milagrosos en donde es importante llamar a los Ángeles para que nos hagan compañía, para que nos ayuden a sostener y ampliar el momento mágico. Los ángeles no están solamente para ayudarnos en los momentos de pena, sino también para ayudarnos a expandir nuestra luz, el bienestar y la alegría.
¿Está usted en un momento de luz? ¿Está usted sintiendo que algo bueno está naciendo en usted a pesar de no saber describir qué es?
Amados Ángeles de las Transformaciones
Me abro a lo nuevo,
Le doy espacio a esto que quiere nacer en mi
Entro en un espacio creativo en el que digo siempre, SI
Pido su ayuda, su compañía y su iluminación mientras realizo éste tránsito.
Quiero olvidarme de mis ideas rígidas, de mis puntos de vista obsoletos, de mi antigua forma de interpretar y entender las cosas.
Una nueva era se está gestando y yo me amo, me respeto y me honro por esto.
A pesar de no saber porqué, a pesar de no saber lo que significa, a pesar de que no se qué exactamente nacerá, yo lo recibo, lo agradezco y lo celebro.
Gracias, gracias, gracias.
En el nombre de Jesús.
Amén.