Así como otros nos han podido haber herido cuando fueron deshonestos con nosotros, así nosotros, indudablemente, hemos herido a otros con nuestra propia falta de honestidad (esto es parte de decirnos la verdad y aceptar cuando hemos errado).
Cuando herimos a otras personas, en forma intencional, sabiendo que estamos mintiendo y siendo deshonestos, es como si nos hiriéramos a nosotros mismos. La herida que ocasionamos se nos devuelve cien veces más potente. Y de nuevo, terminamos siendo parte de una historia que nos separa de nuestra Luz y de la de Dios cesando de nuevo todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, , todo lo que es excelente.
Hoy puede sanar la herida y el sufrimiento que usted ocasionó por todas las veces y todas las formas en que usted fue deshonesto con otros haciendo el siguiente Tratamiento:
- Busque un momento de silencio. Cierre sus ojos y siéntese en un lugar cómodo
- Tome una respiración profunda. Relaje su cuerpo
- Y desde su amor y su gratitud conéctese con nuestro Creador.
- Concéntrese en su respiración
- Dejando fluir el aire
- Observe como recorre todo su sistema respiratorio
- Respire suave y continuamente, con la conciencia de estar inhalando la vida y sintiendo cómo está en presencia de Dios.
- Recuerde a lo largo de su vida todos aquellos eventos y momentos que de alguna manera irrespetó, hirió o lastimó a cualquier persona o ser de la creación de Padre a través de su deshonestidad, revisando en cada uno cual fue su intención y revisando cuáles fueron sus motivos. Y si está en su corazón, arrepintiéndose del daño que causó.
- Conforme recorre cada hecho, perdónese por cada uno en forma general.
- Recuerde el hecho, su intención, las probables causas y si usted se arrepiente o no y luego pase al siguiente hecho.
- Tomando conciencia con humildad de que usted no es perfecto, perdónese a si mismo por cualquier daño hecho a otros seres o a usted mismo. Dejando fluir desde esta parte interior, atrás de su cabeza, el perdón de Padre y el perdón de usted mismo hacia todos estos actos.
- Dentro de este proceso de perdón, pida perdón a cada uno de los seres que afectó y comenzando por usted mismo si es el caso.
Una vez que ha hecho todo esto, con una mano en su corazón y otra en su frente, repita esta oración con todo su corazón e intención de sanar:
Amado Creador de Todo lo Que Es yo pido que limpies en mi, en los seres que herí, y en el Planeta Tierra la herida dejada en todos nosotros por mi deshonestidad, mis mentiras, y mis falsos testimonios.
Y enséñame lo que se siente vivir mi vida, cada día, sosteniendo la verdad y siendo honesta con todos y conmigo mismo, todo el tiempo.
Enséñame lo que se siente vivir mi vida, cada día, sin esparcir deshonestidad a través de mis palabras, pensamientos y acciones.
Enséñame que es posible y seguro para mí vivir, cada día siendo honesto.
Por la compasión que tienes hacia mi, por tu gran bondad y tu Gracia, pido esto con todo mi ser y mi corazón. Y te ofrezco el resto de mi vida y la consagro en y hacia la Luz, comprometiéndome a ser honesta y vivir en verdad, en todo lo que en mis manos esté.
Gracias, gracias, gracias.
Así es y hecho está.
Amén.
Y ahora, quédese un momento, viendo desde su mente, cómo una luz amorosa desciende sobre usted sanándolo, limpiándolo y restaurándolo. Abra sus ojos hasta que sienta que la luz se ha aquietado.