Estimado lector, si necesita sanar algo en su vida, física, emocional, mental o espiritualmente, lea esta oración todos los días y llévela consigo. Compártala con otros que también necesitan sanar y ayude a esparcir el amor de Dios a través de ella:
Los regalos de Dios son míos. Todos los lectores de este blog estamos unidos en la Presencia de Dios desde quien todas las bendiciones fluyen. Yo uso cada momento de este día para glorificar a Dios.
La Armonía, la Paz y la Abundancia de Dios son mías. El Amor Divino fluyendo desde mí bendice a todos quienes vienen a mi atmósfera. El Amor de Dios se siente en todos quienes están presentes aquí y Su Amor los está sanando ahora mismo.
Soy impermeable e impenetrable para el mal y no temo pues Dios está conmigo. Yo estoy siempre rodeado del Círculo Sagrado del Amor y el Poder de Dios. Yo afirmo, siento, sé y creo definitivamente y positivamente que la energía amorosa de Dios y Su vigilia eterna, guía, cura y se encarga de todos los miembros de mi familia y seres queridos.
Yo perdono a todos y sinceramente irradio el Amor de Dios, Amor, Paz y Buena Voluntad a todos los seres humanos en todas partes.
En el centro de mi ser hay Paz; ésta es la Paz de Dios. En esta quietud yo siento Su Fuerza, Guía y el Amor de Su Santa Presencia.
Yo soy Divinamente Guiado en todos mis caminos y decisiones. Soy un canal claro para el Amor de Dios, Su Luz, Su Verdad y Su Belleza. Siento Su Río de Paz que fluye a través de mí. Sé que todos mis problemas se disuelven en la Mente de Dios. Los caminos de Dios son mis caminos. Las palabras que hablo logran lo que deseo a donde se envían. Me alegro en mi vida y doy gracias porque mis oraciones son respondidas.
Así es y hecho está.
Una publicación del blog: www.angelesenlacasa.com