Tal vez, estoy pasando una situación difícil en mi vida y tal vez, cometí un error. Aún así lo que importa es lo que elijo sostener como mi foco de atención: ¿Estoy, como disco rayado, dándole vueltas a lo que pasó y está pasando? O ¿Estoy dispuesta a perdonar y perdonarme y dejar ir? ¿Estoy con mi atención en lo que no fue, en lo que no es, en lo que no se puede y en el dolor que siento ante esta situación? O, ¿estoy permitiendo que un milagro encuentre el espacio de mi corazón puro y abierto para manifestarse? ¿Me estoy culpando o culpando a otros? O, ¿Estoy asumiendo mi responsabilidad en este asunto y aprendiendo de ello? ¿Estoy plantada en el desamor e insistiendo en lo difícil que es para mí esta situación? O, ¿Estoy anclada en el amor, alimentando mi fe y mi confianza?
¿Estoy apegada a lo que pasó? O, ¿Estoy abierta a nuevas posibilidades?
El Universo abre un nuevo camino para mi en el instante en el que elijo la luz sobre la sombra, el amor sobre el odio y la intolerancia y cuando elijo recibir ayuda en humildad y receptividad.
Amado Creador de Todo lo que Es,
Por favor, límpiame entera de los temores de mi pasado
Es mi intención no ver para atrás y entrar en el instante sagrado contigo, ahora mismo,
Mantenme en el presente, con mi atención en la luz, en la esperanza, en las soluciones, en las nuevas posibilidades, en la realización de mis sueños, en amor absoluto, y en gratitud infinita.
Que sea campo fértil y sagrado para que los milagros me visiten cada día, en cada instante.
Gracias, gracias, gracias,
Permanezco en el aquí y en el ahora,
En el nombre de Jesús,
Amén