Bueno, después de muchos meses de trabajo duro y fascinante, ¡aquí estoy presentando mi sitio Web y mi blog! ¡Ambos son un sueño hecho realidad!
Mi tema trata principalmente acerca de cómo nosotros, como seres humanos, tenemos dentro de nosotros mismos el poder de transformar y crear una vida de la que estaríamos orgullosos y felices de vivir, de cómo podemos llegar a estar cómodos con nosotros mismos y sobre cómo podemos seguir alcanzando renovados niveles de consciencia, bondad, pasión, entusiasmo y crecimiento a través del reconocimiento de que cada uno de nosotros tiene la libertad para hacerlo.
Si usted decidiera embarcarse en un viaje así, sería muy ventajoso si a la vez, decidiera acompañarse con aliados poderosos y con eso me refiero a las Fuerzas Divinas de Dios: sus ángeles. Si aprende a encontrarlos a mitad del camino, le puedo asegurar que en el encuentro con su amor profundo, poder e inspiración, tendrá un viaje de vida lleno de luz, aventurero, sorprendente e impredecible.
Por supuesto, no es mi trabajo convencerle de que los Ángeles existen. Puede encontrar muchos libros, información, investigaciones e historia que apoyan este concepto. Sin embargo, al final del día, cuando usted está solo y agobiado con una vida con la que no sabe qué hacer, será muy útil que usted tome la decisión -si aún no la ha tomado- de invitar la presencia de estos seres amorosos y poderosos a su vida, como una forma muy válida para seguir adelante.
Todas sus creencias implican una opción –ya sea que se de cuenta de ello o no- y la creencia sobre la existencia de Ángeles se encuentra dentro del territorio de su libertad de pensamiento, creencia y acción.
En mi experiencia, los Ángeles no son estos seres sublimes y románticos que han aparecido como una tendencia de la Nueva Era. No. Ellos son los Mensajeros y Guerreros de Dios y tienen su razón de ser. Ellos son poderosos, gloriosos, pragmáticos y extremadamente eficientes. Nosotros, en cambio, estamos acostumbrados a pensar en ellos (si es que alguna vez pensamos en ellos) como lejanas entidades que pueden o no venir a ayudarnos, dependiendo de si somos lo suficientemente buenos, lo suficientemente ricos o pobres, lo suficientemente sabios o especiales, etc. Tendemos a idealizar, o aún peor, a asignarles nuestras propias características humanas, incluyendo fallas. ¡Yo lo he hecho! Yo los he idealizado. He creído que se encuentran en algún lugar por ahí, pero que se encuentran demasiado ocupados para mí. Me he sentido decepcionada cuando no he recibido la ayuda que quería de ellos. Los he humanizado. He dudado su existencia.
Así, después de años de estar en esta situación con ellos y de estar haciéndome las mismas preguntas sin sentido, tomé la decisión de rendirme. Comencé a construir mi relación con ellos y me atreví a preguntar lo que realmente quería saber. Fui dotada –como lo sería cualquiera que estuviera interesado en saber y que estuviera dispuesto a escuchar- con información útil y valiosa. Esta información ha explicado mi existencia, la misión de mi vida y todas mis interrogantes; además, me ha dado la oportunidad de fortalecer mi conocimiento y poder personal para crear conscientemente la vida que quiero. Créanme, ¡usted puede lograr lo mismo y más!
Por lo tanto, estaré compartiendo alguna de esta información aquí y, algunas veces, mantendré silencio y los dejaré hacerse cargo. ¡Espero que lo disfrute!
Gracias por leer.
Yvonne